Webcampista.com

mucho más que un foro

He mirado hobby pero y Frend?

Laskurain

calladit@
BUENAS, Soy nuevo.
Animo y responsabilidad.
Hemos disfrutado durante 13 años con una Knaus de tres ambientes y ahora que los hijos no nos siguen vamos a cambiar a una bastante más pequeña. Es que no paramos nunca mas de una semana en el mismo camping.
Nos ha gustado la Hobby ONTOUR 390 SF
Lo malo es que el concesionario más cercano lo tenemos en Briviesca, a 175 Km.
Vivimos en Gipuzkoa y por qué no hay alguno más cerca? Antes habia.
 
La que mas te guste, las dos son buenas caravanas.
Saludos
 
Si puedes miralas en persona, yo llevo dos Hobby y muy contenta con la anterior y con esta, las dos son marcas similares pero hay veces que detalles en la distribución son los que nos hacen decantarse por una o por otra, otra de calidades similares el la Knaus.
Mira los concesionarios, yo creo que de las tres tienes en Barcelona, ahora no podremos salir en unos meses y si que podrias verlas cuando toda la cuarentena se acabe.
Saludos
Nosotros tenemos claro que no podremos salir hasta agosto-septiembre o hasta que todo esté claro.
 
por si te interesa tambien tienes Tabbert otra marca de lujo de caravanas, para mi la mejor.un saludo
 
tabbert fent y hobby
muchas gracias, tabbert no se vem muchas en nuestro mercado, no ? la knaus segunda marca a millares pero....

Sabes diferencia de calidad a groso modo aislamiento, acabados etc entre tabbert y las fendt, hobby. En caravaning no hay tabbert no , yo solo las he visto en el caravaning de barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com