Verop
MUJER BARBERA ?
Hola! He comprado una roller aloha 365 (1989) - 750kl (aunque la busco en google y no me sale la misma). No tiene ficha verde (se la pretendo sacar, no me esperaba que fuese tan barato hacerlo), tiene semi papeles, osea tiene 2 papeles blancos, lo de vehículo tractor y uno de que es como “remolque” y no necesita ficha (pero se ve que al cambiar las leyes si). La voy a dejar fija en camping con lo cual no tengo prisa por sacarle ningún papel. ————————
Hasta este sábado el chico (dueño) no me la lleva al camping donde la dejo.
* La estuve revisando todo lo que pude, olí y no olía a humedad.
* La toqué por todos los sitios y no se hundía.
* Abrí armarios y no se veían machas de humedad.
* No había nada en general ni tocando ni oliendo, ni mirando.
PERO… me agaché y en el borde de delante y atrás, había a simple vista unos 10 cm de ancho, por el ancho de la caravana de humedad + las sorpresas que pueda tener.
—————————————
Al ver lo del suelo, pensaba, pues lo cambio entero, pero no como normalmente veo que lo soléis hacer (no con tablones y corcho) sino con tabla gorda y punto (luego pintura asfalto por debajo y ala). Aunque luego como lo uno a la chapa lateral??
Como se pinta el exterior de la cv a rodillo si no es con pintura de 2 componentes, que alternativas tengo?
Recomendaciones para hacerlo de esa manera???
Hasta este sábado el chico (dueño) no me la lleva al camping donde la dejo.
* La estuve revisando todo lo que pude, olí y no olía a humedad.
* La toqué por todos los sitios y no se hundía.
* Abrí armarios y no se veían machas de humedad.
* No había nada en general ni tocando ni oliendo, ni mirando.
PERO… me agaché y en el borde de delante y atrás, había a simple vista unos 10 cm de ancho, por el ancho de la caravana de humedad + las sorpresas que pueda tener.
—————————————
Al ver lo del suelo, pensaba, pues lo cambio entero, pero no como normalmente veo que lo soléis hacer (no con tablones y corcho) sino con tabla gorda y punto (luego pintura asfalto por debajo y ala). Aunque luego como lo uno a la chapa lateral??
Como se pinta el exterior de la cv a rodillo si no es con pintura de 2 componentes, que alternativas tengo?
Recomendaciones para hacerlo de esa manera???
Última edición: