Webcampista.com

mucho más que un foro

hay va una pregunta tonta

ELISABETE

locuaz
haber si sois mas listos que yo porque os quiero hacer una pregunta tonta ,como siempre suelo meter la pata,bueno pues alla va ¿ como se puede saber de que operadora es cada nº de movil cuando llamas a alguien que no conoces ? porque si no le preguntas al dueño ,no te enteras claro esta?bueno pues esto creo que tiene que tener su logica,para mi,yo tengo dos moviles ,uno vodafon y otro moviestar,tengo una tarifa de esas que pagas un minuto y hablas 60 pero que problema hay? que nunca se de que operadora es cada uno y siempre llamo con el que no toca y luego acabo pagando lo que ni se sabe,siempre me apunto de quien es cada uno de mis amigos,si uno o el otro,pero sabeis alguna solucion?vale admito cualquier sugerencia y alguna critica constructiva tambien,mira que soy rara noooooooooooooooooo
gracias eli
 
Ahora es imposible.Antes era fácil ya que por ejemplo los 607 eran Airtel y luego Vodafone y los 609 p.ej. eran Movistar pero ahora con el tema de las portabilidades de número no se sabe a no ser qu ete lo digan.

UN SALUDO.
 
Pues yo lo que hago es no liarme tanto la cabeza y tengo un móvil solamente, que a la larga el mantenimiento de dos empresas sale más caro y no llamo tanto como para seleccionar, pero esta es mi circunstancia. Cuando veo que me he pasado un mes al otro controlo un poco.
 
No tengo ni idea, pero mientras que encuentro el móvil en el bolso o dónde está?, miro la lista( cuál es el número de casa?) y discrimino de que compañía es...... todas las llamadas las pagaría yo.
 
creo que te sale en la factura,amí en la factura me salen todos los numeros de telefono y sus respectivas compañia.:wave:
 
Ostras Eli, contigo vamos ha hacer el Trivial de Webcampista, jejeje, esta pregunta podría ser de "quesito". :toothy7::toothy7:

Pues la verdad, no tengo ni idea, a mi me sale en la factura, :idea1: puedes hacer un trabajo de investigación y si a ti también te sale en la factura ir apuntandotelo en una agenda, por ejemplo:

Paquito - 648 433443 - Yoigo.
Marujita- 672 211221 - Vodafone.

Y así sucesivamente, creo que será efectivo hasta que Paquito y Marujita hagan una portabilidad y se fastidie el invento. :tongue3:
 
En la factura tienes la compañia de cada movil al que llamas, luego vas a la agenda, editas y le pones M-V-Y Movistar, Vodafone, Yoigo o la compañia que sea. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com