Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hay esos campings

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sila

calladit@
:(Una pregunta campistas, esque este verano los canping no se dan cuenta de la situacion economica los campistas no estamos para que nos suban los precios de la estancia, no hay ofertas sino subidas y subidas pues , este verano nos quedaremos muchos en el paro por lo tanto no tendremos derecho de vacaciones no:(
 
seguro Sila que hay camping que mantienen sus preciosos, e incluso hagan ofertas, aunque a lo mejor no estén a pie de playa o en sitios muy turísticos, pero sí cerquita. Un saludo desde Extremadura.
 
eso espero, porque si no, uffff, a ver como nos viene el verano, y sobre todo por nuestros hijos, que tambien esperan impaciente sus vacaciones, un salu2
 
ya el año pasado se noto la subida de gente que acusa de la situacion economica,paso sus vacaciones en camping,no pudiendo pagar sus vacaciones en hoteles o apartamentos.

Este año ocurrira lo mismo o se acentuara mas.

Esto lo saben los dueños de los camping y una mayoria de ellos seguro que intentaran aprovechar
de la situacion y haran alguna modificacion en las tarifas,pero como siempre esta subida no se vera en le aumento de las calidades.

Pero tambien habra quien sea coherente y no se aproveche de la situacion

Saludos
saludos
 
ya el año pasado se noto la subida de gente que acusa de la situacion economica,paso sus vacaciones en camping,no pudiendo pagar sus vacaciones en hoteles o apartamentos.

Este año ocurrira lo mismo o se acentuara mas.

Esto lo saben los dueños de los camping y una mayoria de ellos seguro que intentaran aprovechar
de la situacion y haran alguna modificacion en las tarifas,pero como siempre esta subida no se vera en le aumento de las calidades.

Pero tambien habra quien sea coherente y no se aproveche de la situacion

Saludos
saludos


alomejor llega el dia que tampoco podamos irnos de camping y se les acabe el chollo,porque como dices el año pasado se noto mucho la afluencia de los nuevo campistas y en un camping que vi muchos de los nuevos campistas si han subido una media de 3 euros por dia
 
Yo lo que tengo claro es que no piso un camping que sea caro,lo que tenemos que hacer es buscar camping que acepten la targeta acsi o camping cheque y de esta manera combatir la jodida crisis,y los camping que sean abusivos
los precios pues que se les queden vacios.

saludos.

jolupage.
 
Ayer salió en television un hotel por 35 euros la habitación por noche, para dos o cuatro personas.....más barato que muchos camping. Yo creo que van a tener que hacer algo tambien, no son muy baratos que digamos, sobre todos los de costa, menos mal que a mi me gustan de otro tipo que salen más baratos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com