Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay algun sistema antirrobo???

Yo ademas del antirrobo del cabezal del enganche especifico de AL-KO ,me he comprado este verano en Narbonne accesorios el cepo de la rueda ,y ademas las cabezas donde metemos la llave para subir las patas, las tapo con unos tapones que necesitas una llave para quitarlo.En realidad solo es un llave de tor ,pero bueno ,ya tengo localizados unos tapones que necesitas una llave "de verdad". Si se la quieren llevar se la llevaran ,pero hay que ponerselo dificil.
 
Aparte de lo que te ha dicho el compañero motero,lo principal y mas seguro es colocarle unos caballetes y quitarles las ruedas seguro le costaran bastante llevarsela,le quitas de paso la rueda jokey.
Por lo demas si te la quitasen de esa manera lo mejor es contratar un guardia jurado.......:):):)
 
Aparte de lo que te ha dicho el compañero motero,lo principal y mas seguro es colocarle unos caballetes y quitarles las ruedas seguro le costaran bastante llevarsela,le quitas de paso la rueda jokey.
Por lo demas si te la quitasen de esa manera lo mejor es contratar un guardia jurado.......:):):)

Ostras macho ,pero eso vale si no piensas moverla en bastante tiempo.Con el ritmo de salidas que llevamos por aquí..... Yo me estaba planteando comprarla a la caravana una funda ,pero si no lo hago es por eso ,porque siempre que aparco la caravana pienso en lo mismo "va ,si dentro de nada salimos otra vez con ella".
 
Al ritmo que van los robos de las caravanas, yo no dejaría la caravana 2 semanas en la calle ni con antirrobos; los cacos los saltan todos.
Lo único efectivo a mi juicio es lo que dijo Cheguevara, quitarle las dos ruedas y dejarla subida en caballetes. No cuesta tanto trabajo y te vas tranquilo. Saludos y suerte.
 
¿y un buen seguro de robo?, le pones un antirrobo, pero además el seguro, cuando lo denuncies dices que te han forzado el antirrobo (para que sea robo y no hurto).
Creo que es el mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com