Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay alguien de Leon?

kaste

timid@
Pues eso. Si hay alguien en la este foro que me ayude a buscar techo para nuestra recién caravana, prometo invitarle a unas cañas[emoji16]
 
Hay alguien de Leon?

¿Has comprado una caravana sin techo...?
 
Mas o menos..
 
Tarabico, donde?. Conozco el área de parking de caravanas de villacedre, pero se me sale de presupuesto, 500€ anuales.
 
Discúlpame, Kaste, pero tal vez es que estoy más espeso de lo que pensaba por la mañana temprano, y te había entendido que no tenías techo en la caravana ( tal vez me ayudó Elanjo :martillo: ). Y estaba dispuesto a ayudarte a repararla :oops:

El caso es que leo ahora tu post, y lo he entendido perfectamente en su verdadero sentido. ( tal vez la respuesta de El legía me lo hay a puesto más facil :wave:

En ésto, lamento no poder ayudarte
 
[emoji23] [emoji23] tranquilo jejje
 
Igual llego tarde, pero en Grandoso (entre Boñar y Saberlo) hay un guardacaravanas. Antes eran unas cuadras o algo así, pero enorme. El año que la guarde allí habría como 100 caravanas. En 2005 pagué 200€ año.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Puff, me pilla algo lejos...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Acabo de recordar..
En trobajo, en la calle que va desde trobajo al colegio de los agustinos está trasterofacil. Tienen una nave donde guardan caravanas también, pero cuando yo pregunte hace un par de veranos, cobraban 600€ anuales.
Yo la guardo en una nave en un pueblo cerca de la bañeza (matalobos del páramo), pero creo que la tiene completa. Si quieres te paso por privado el teléfono.... son 200€ año.
Ah, y en teoría hay otro guardacaravanas en alguno de los pueblos de antes de mansilla, pero por mas que he buscado, no he dado con el.
 
Ahora la tengo en San Andrés, hay una familia que alquila un almacén, con techo, pero al intemperie. Hay varias caravanas, y son 300€al año o 35€mes

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Son muy agradables, la putada, tener que andar avisando cada vez que vas, pobres..

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Ostras, donde? Si yo vivo en san Andrés.. XD XD
Me sale mejor donde la guardo ahora, pero nunca se sabe y si encima es en mi pueblo...
 
Detrás de aldeiturriaga

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Si te interesa, dimelo

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Y aprovechando...he visto varias veces una caravana aparcada durante varios días en el ayuntamiento, y recién, una auto caravana. Sabes si dan permiso para dejarla allí?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
De momento tengo sitio para guardarla, algo mas lejos, pero mas barato y en una nave cerrada, pero no descarto que algún día quiera tenerla mas cerca.
Yo la caravana no la he visto, al autocaravaana la vi ayer aparcada allí. Aunque supongo que si es para un par de días, mientras cargas o descargas para las vacaciones, no te pongan pegas en el parquing del ayuntiento. Además es un bien sitio porque esta allí mismo la sede de la policía local.
Yo cuando marcho-vuelvo de vacaciones la dejo aparcada un par de días en la calle (enganchada al coche, eso si) mientras reviso y cargo bártulos, y nunca me han dicho nada. De hecho, el año pasado la tuve en frente de casa de mis suegros, en Ferral, durante dos días sin enganchar y paso la poli y ni mu... también decir que estaba en un sitio donde no molesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com