Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta el 24

cormoran

Pajarraco Member
Bueno chic@s hasta el día 24 de este mes estoy fuera de viaje, pasarlo bien y que todo sean buenas noticias a la vuelta, me voy a terminar los últimos pelos del viaje y mañana a las 9:30 avión a Madrid y luego otro a Lima, a ver que limo por esos lares:beber:
 
Traenos algo, aunque sea una hoja o piedra del Machu Picchu ... cuidaros ... buen viaje !!
 
Buen viaje y a disfrutar,aunque me temo que van a ser insufucientes esos dias para visitar lo mucho y bueno que hay por alli......yo estuve casi un mes y me hubiera gastado quedarme mas pero.....:cry:
 
Buen viaje Cormoran que lo disfrutes y te olvides del sustillo de ese problema
 
Bueno chic@s hasta el día 24 de este mes estoy fuera de viaje, pasarlo bien y que todo sean buenas noticias a la vuelta, me voy a terminar los últimos pelos del viaje y mañana a las 9:30 avión a Madrid y luego otro a Lima, a ver que limo por esos lares:beber:
ONDO PASA!!! como decimos por Bilbao y cuidadin con el "pichu del Machu".... ? ? ? a disfrutar!!!
 
Buen viaje, y a disfrutar,

Yo quiero unas fotos, jejeje
 
Buen viaje y feliz estancia por esos lares!!
 
Bueno ya faltan menos horas, acabamos de terminar las maletas, aviso no hay hueco para nadiemas, a ver si me olvido de algo , la ropa protector, anda mi hijo ya medio a tres amigas en la maleta....

Bueno venga de aqui a que vuelva no loe deis mucho trabajo a Joel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com