Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hasta donde vamos a llegar

shark

micky
vamos a ver que opinais,aunque soy joven tengo 32 años,llevo desde los 15 escapandome de camping con mis amigos ,luego conoci a la que ahora es mi mujer y le gusto y seguimos ,primero en tienda pequeña,luego mas grande hasta que ya no cabian mas cosas en el coche y el año pasado nos compramos la caravana,alo que voy tengo 2 niños,cada vez los camping estan mas caros vamos que por ejemplo irte a un camping normalito en junio,agosto o septiembre te sale casi como si alquilaras un apartamento,bueno de que hace 3o4 años podia irme casi todos los puentes y parte del verano,a escoger solo fechas determinadas un saludo a todos
 
Pues si, es una realidad y eso que ponemos nosotros la vivienda....
Tambien tienes la posibilidad de en verano apuntarte aqui en esta web, a las vacaciones webcampista, que tiene precios interesantes cerrados para una semana y en temporada baja hacerte de los camping-cheques, por 14 aurelios la estancia para dos, iva incluido.
 
Es cierto shark ,los campings se van para arriba y ya son considerados articulo de lujo.Nosotros antes haciamos ruta y nos recorriamos ,todo el pais ,(principalmente por la costa)de año en año ,pero llego un punto que sacamos cuentas y entre desplazamientos, desgastes y repuestos de la caravana,estancias ,étc. nos salia más caro el collar que el perro.Asi que optamos por buscar un camping económico y al final encontramos uno en la Costa Brava, y aún contando que estamos a un porrón de kilometros ,nos sale a cuenta porque antes sólo el mes de Agosto ,brincaba de los 1000aurelios y además teniamos que volver y dejarla en el parking.Tambien es verdad que ha coincidido prácticamente a la vez el hecho de jubilarme y tener la suerte de encontrar un camping que nos encajara por lo que hemos hecho verdad el refran que dice "el que busca ,encuentra".
En Granada tengo un hermano que se baja hasta Motril todos los fines de semana y esta encantado ,no para de darme las gracias ,(le compramos la caravana a distancia mi mujer y yo y se la llevamos hasta Motril),dice que le hemos dado la vida.Te lo comento porque hay tambien tienes campings muy majos.Vaya rollo que me he "montaó" yo sólo.
 
Los campings se pasan un montón... pero es que ahora se estan pasando un montón con todo !!!

Las primeras necesidades estan por las nuves, la luz va a subir, la gasolina ni te cuento !!!

Pienso que los consumidores algo tendriamos que hacer.
 
Empezando por mi, los consumidores podemos hacer:

- Hacer un esfuerzo e Ir a los campings más competitivos.

- Ir a los campings que nos ofertan precios más bajos.

- Agruparnos para pedir ofertas basadas en el número de clientes.

- No consumir y quedarse en casa.

Aprovechar las vacaciones webcampista,camping cheque, tarjeta acsi o la de vayacamping.net lo veo muy útil para premiar a los campings que se esfuerzan con nosotros de cara al año siguiente y que oferten más y mejor.

La contrapartida es no ir a los campings que no nos oferten nada durante el año.

Hay que hacer un esfuerzo, en la medida que cada uno pueda o quiera, para lograr un objetivo común.

Pero es difícil. Habitualmente lo que ocurre es que estancan los precios una vez comprobado que si los suben pierden clientes y ganan menos . Eso sí, lo anterior acelera el proceso en los campings "caros".

Después los años y el aumento de sueldo via ipc no permite recuperar algo de poder adquisitivo.

Y vuelta a empezar la rueda¡¡¡¡¡¡

Es nuestro Matrix¡¡¡

Saludos,

Tolo
 
Es verdad hay muchos camping que no se que se piensan.
especialmente en la costa y en verano es prohibitivo.
Estan mas baratos en Suiza a pesar de su nivel de vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com