Webcampista.com

mucho más que un foro

! Han llegado los GUIRIS !

forever

hablador
Desde final de enero estoy en un camping de Benicasim rodeado de extranjeros y cadauno con parabolica y por lo tanto televisor.
No he oido ni un solo televisor en estos dos meses .Los lavabos y las picas de fregar la vajilla siempre limpias. Pues bien ayer llegaron los "GUIRIS " Españoles y todo esto se acabo ya oigo televisores y los lavabos ya estan sucios . Que pena ¿Porque sera ?

saludos
 
forever, eso lo da la raza, si estas en alamania, suiza,etc no se te ocurra hacer ruido porque te la cargas, aquí sin ir más lejos tú sabes que las obras comienzan a las 7.30 de la mañana, se trabaja los sábados y domingos si es necesario, en fin otra raza, pero así somos y asi seremos.
 
Por eso no me gustan los camping españoles....

Por eso no me gustan los camping españoles....

exce0to UNO, en Gerona.....curiosamente lleno de alemanes (el 90% por no decir más). Luego reconozco que son aburridos, cuadriculados, sin imaginación ni ingenio,....pero tenerlos como vecinos es una gozada. El respeto al otro ante todo.
Cada vez que entro a un camping español me pongo a temblar: ¿que me tocará al lado? ¿el de la radio a toda pastilla? ¿o el que pone SU música para que la oigamos todos? ¿el de la partidilla y tertulia hasta altas horas de la noche hablando como si estuvieran ellos solos con sus risas y carcajadas? ¿o el niño berreando y pegandote pelotazos? ¿o haciendo sonar sus bicicletas cuando a eso de las 11,30 de la noche estás intentando conciliar el sueño? ¿o al que le gusta asar sardinas y su aroma se extiende por las cervanías? ¿o al de las chuletas? ¿o al que nos "regala" con el sonido de su tv para los que no la tenemos?....
 
¡Acertaste!!!!

¡Acertaste!!!!

El año pasado no tuvimos sitio y nos fuimos al afamado "la Ballena alegre" tambien en Sant Pere.....Pues que no, que no tiene nada que ver, solo que está situado en la misma playa que el acuarius. Oye....Y tú, ¿como "lo supuste, che"?
 
Por la explicacion que diste y por que es uno de mis campings favoritos .Este año tengo reservado desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.

saludos
 
Vaya!! no coincidimos

Vaya!! no coincidimos

A nosotros nos gusta pasar de 2 a 3 días después de un viaje largo de 20 días por "las Europas". Queremos descansar, bañarnos y disfrutar de paz. Y allí la encontramos, después de pasar por muchos años atrás. Pero suele ser a primeros de agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com