nando_castillo;n4088856 dijo:Que cada uno se gaste lo que buenamente pueda. Si unas son más caras que otras, por algo es. Peso, comodidad, durabilidad, forma de plegarse, lo que ocupan plegadas... Pero cada uno que se gaste lo que quiera.
Yo tengo 4, dos butacas Crespo AL-237, y dos del Decathlon.
Si que hay diferencias de una a otra, por supuesto que las Crespo de 150€ son muy cómodas, pero las del decathlon de 40€ también están muy bien.
Si no te quieres gastar lo que valen unas crespo, las del decathlon están muy bien
Argos;n4088721 dijo:Me hace gracia cada vez que sale esa frase casposa de "lo barato sale caro". Como si comprar caro fuera sinónimo de calidad, o por comprarlo en un lugar más caro fuera a ser mejor. Precio y calidad no siempre van de la mano, pero vale como solución simplista y en vez de buscar y comparar calidades, hacerlo en precios y creérselo.
Hay montón de hilos sobre el tema, y para gustos los colores, pero lo de "barato sale caro" no deja de ser comprar por marquismo (la publicidad funciona de p.m y hace estragos en cierto target muy influenciable) y no por relación calidad/precio. Esa relación calidad/precio es la que marca si lo caro, lo que está en su justo precio, o lo barato sale caro.
En el tema que comenta Tryphase, en cuestión de sillas abatibles muy cómodas, de calidad y con garantía, hay desde 39€ sin oferta y te puedes gastar bastante más de 100€ por más o menos lo mismo pero con una etiqueta.