Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacienda y ayuda estatal a la compra de vehículo

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola compañeros. Dudas q tengo respecto a la ayuda del gobierno para la compra del vehículo:
-El año q viene qué declaro los 800€ totales de la ayuda o sólo los 400€ q da el gobierno (los otros 400€ los pone el concesionario)
-Me puede pegar "un palo" Hacienda cuando haga la declaración al considerar q tengo 2 pagadores?
Gracias, saludos.
 
Ahora no se, pero anteriormente lo que te daban por un lado te lo quitaban por otros.
Saludos
 
Hola, yo un año solicité la ayuda por una campaña que había para cambiar las ventanas por ahorro enegético y otro año para instalar calefacion a pellets por algo similar. En la decaración se llevaron sobre la mitad de la subención.
Depende mucho del resto de ingresos que tengas, lo suman como un ingreso más. Lo de dos pagadores no sé si influye como tal, yo había estado un mes en un ere cobrando del paro y no noté nada.
 
Hola, yo un año solicité la ayuda por una campaña que había para cambiar las ventanas por ahorro enegético y otro año para instalar calefacion a pellets por algo similar. En la decaración se llevaron sobre la mitad de la subención.
Depende mucho del resto de ingresos que tengas, lo suman como un ingreso más. Lo de dos pagadores no sé si influye como tal, yo había estado un mes en un ere cobrando del paro y no noté nada.
Un amigo al que le dieron una ayuda por cambiar algo del piso me contó lo mismo, que hacienda al final se llevaba parte de la subvención aunque siempre ganas mas que si no te hubieran dado nada... pero hay contar con eso para la declaración del año siguiente.
 
Yo cuando cambié de coche hace poco más de 5 años utilizé el Prever o Pive o lo que fuese que eran 1500€, y en la declaración de hacienda me repercutió en unos 350€ si no recuerdo mal. Así que son más de 1000€ que fueron ahorrados en su compra.
En resumen, NUNCA vas a pagar mas de lo que te dan de ayuda.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com