Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacer papeles. Un caravna cherokke

Trujinauer

calladit@
Hola me n regalado un remolque cherokke. I quiero saber si puedo adquirir los papeles. Y ue no tiene papeles. Gracias
 
¿Adquirir los papeles? que raro suena eso, si no tiene papeles hay que legalizarla, pero no cobrando papel que no es legal, hay que hacer lo mas seguro, que un ingeniero haga un proyecto y se legalice en una ITV, el resto es un chanchullo a parte de no ser legal. a parte de entrar en l foro con esa pregunta en el primer mensaje
 
Rosa lee lo que pone, teoricamente se la regalaron, lo siento si me confundo pero me parece que es volver a aquellos hilos que aparecen de vez en cuando que venden documentación, espero que no tenga razón y no aparezca dentro de un tiempo diciendo quecompro una documentación en una página web de lo mas recomendable. Si me confundo pido perdón pero me huele mal
 
Si es que es un regalos, jo es que hoy me siento gallego hasta las tracas, por lo desconfiado, jijijiji
 
Si no tiene papeles no es un remolque-tienda. Te han regalado otra cosa.
Dificil será, por un precio razonable, tener los papeles para circular.
Preguntalo en una empresa especializada, pero mucho me parece que valdrá mas que el regalo.
 
Cherokee creo que hace muchos años que no existe como empresa, me parece una misión imposible legalizar ese remolque, al menos legalmente y con mucho dinero y molestias.

Lo mejor preguntar a una empresa especializada en homologaciones como te dicen los compañeros.

Ahora por curiosidad... exactamente que modelo es?? puedes poner alguna foto??

Un saludo, gracias y suerte.
 
Y si la hija de uno se aparea con el hijo del otro, es donde sale el Comanche Cherokee??
 
Os complicais por nada... a caballo regalado.............. Lo montas en el jardin y ala, o perforas la lona y haces una jaula.

Bueno, en " serio", le cortas la lanza para que sea mas corto, te compras un remolque documentado con sus mismas medidas y lo subes encima. Incluso le puedes quitar las ruedas y eje para que no sea tan alto y una vez en el camping lo abres asi encima del otro ( te va quedar un poco mas alto ), o le dejas las ruedas y al llegar al camping lo bajas.
Lo transportas como si fuera un quad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com