Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacer la baca del carro más grande

Rigofortuna

calladit@
Hola campistas soy de leganes y tengo un carro Imar gamo L,lo malo que tiene es la baca q es muy pequeña y no me entran tantos trastes.Ademas no tengo ni soporte de nevera ni arcón.Alguno me aconseja cómo puedo ponerle mejorarle esas 3 cosas? En internet está la foto del carro,es blanco y rojo.
 
A ver si con estas vale
 

Archivos adjuntos

  • Carro-tienda-20170924213251-1.jpg
    Carro-tienda-20170924213251-1.jpg
    11,4 KB · Visitas: 31
  • IMG-20210330-WA0001.jpeg
    IMG-20210330-WA0001.jpeg
    83,3 KB · Visitas: 31
@Rigofortuna por casualidad no tendrás un video del montaje paso a paso verdad??
Tengo el mismo carro, pero mi marido no quiere usarlo (de echo me empeñe en comprarlo y no se ha estrenado).
Y quería ver si yo con la niña de 11 años podría montarlo. Aunq ambas medimos metro y medio y somos menudas ??
Se q es de los viejos, pero sino m estaba planteando coger un comanche Kenya o Montana nuevo más fácil de montar q creo si podríamos. Como lo ves?
Gracias!
 
@Rigofortuna por casualidad no tendrás un video del montaje paso a paso verdad??
Tengo el mismo carro, pero mi marido no quiere usarlo (de echo me empeñe en comprarlo y no se ha estrenado).
Y quería ver si yo con la niña de 11 años podría montarlo. Aunq ambas medimos metro y medio y somos menudas ??
Se q es de los viejos, pero sino m estaba planteando coger un comanche Kenya o Montana nuevo más fácil de montar q creo si podríamos. Como lo ves?
Gracias!
has probado a buscarlo por internet el video? Seguro que hay... si no es ese exactamente hay otros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com