Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje hacer canapé fijo

Hola, tengo una caravana Bustner 3 ambientes, salón en forma de U a un lado y en el otro lado dos literas y delante un pequeño salón, este verano montamos la cama de matrimonio en salón en forma de U, pero este invierno nos fuimos de puente y hicimos un apaño y montamos cama de matrimonio en comedor pequeño delante de las literas, la verdad q es una idea genial, pq así también en invierno tienes el comedor U montado siempre, estamos pensando en hacer un canapé con colchón fijo en el comedor pequeño y dejarlo asi, como lo veis?? alguien se lo ha hecho?
Gracias
 
Si no necesitáis usar el comedor pequeño, me parece muy buena idea, aunque puedes dejar la cama hecha y ponerle un topper para que sea más cómoda; así no tienes que renunciar a la mesa.
 
Yo recientemente he alargado la cama,metiendo un tablero encima del somier y para alargar el conchon le puse gomaespuma con el añadido y todo a su vez en una funda y me ha quedado que ni se nota.
 
Buenas,yo lo he visto en 480 y es muy practico,pero renuncias la mas minima intimidad conyugal

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Buenasss, me uno a este hilo.
Yo tengo una Caravelair Bahia 476 y quiero convertir el salón delantero en cama con canape pero mi problema es que solo dispongo de 1,25 x 1,90 de espacio para hacerla porque esta medida me la limita la puerta de la caravana y o bien me adapto a esta medida con el problema de encontrar colchon de esas medidas o quito la pared de madera que va en la parte delantera para ganar esos centimetros.
ASI QUE ACEPTO OPINIONES Y CONSEJOS.
GRACIASSSSS
 
Hola a tod@s!!!.

Pues yo estoy también con el mismo tema. Quería montarme un canapé fijo, pero como soy muy, muy manazas, estoy buscando un sitio donde me lo monten y lo hagan bien.

He visto vídeos por Internet pero no me veo. Hay un caravaning cerca de Tarragona que lo hacen (tienen vídeos en Youtube, poner canape caravana!), pero me pilla muy lejos.

Sabeis de algún sitio por Barcelona que lo hagan y lo hagan bien sobre todo?????. Sabeis de cuanto hablamos???.

Cualquier información os lo agradeceré, pues he llamado a dos o tres caravaning y o no lo hacen, o ya por teléfono no me inspiran mucha confianza ...

Muchas gracias por avanzado!.
 
En cualquier carpintería debería hacértelo y bien hecho. Si les interesa y cuanto te van a cobrar es otro tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com