Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola! Tengo un carro tienda inesca, alguien sabe donde puedo conseguir lo que son las telas que hacen las habitaciones? No encuentro nada de eso por ningún sitio. Graciaa
Hola! Tengo un carro tienda inesca, alguien sabe donde puedo conseguir lo que son las telas que hacen las habitaciones? No encuentro nada de eso por ningún sitio. Graciaa
El fabricante Inesca ya no existe, por lo que veo tres opciones: o buscar a alguien que venda las telas de ocasión, que ya tendrán sus años; o con las medidas ir a algún costurero que os las pueda replicar; o buscar algún fabricante actual tipo Comanche o Raclet que tenga telas parecidas en sus modelos modernos y las venda como recambio...
Hola, se me ocurre que te pases por decathlon, tienen habitaciones sueltas, para acoplar las a sus tiendas, lo mismo encuentras una que medio se acople a las que necesitas ,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.