Webcampista.com

mucho más que un foro

haber si me podeis ayudar

buenas tardes me e comprado una caravana marca sun roller 495 tango prince y mi pregunta es si el coche que tengo ,un peugeo 407 ,1800 ,120 cv tendre problemas a la hora de tirar de ella o me faltara motor . gracias
 
Hola, en mi opinión tendras mas problema de pesos que de motor. Ese 407 es de gasolina? Si es asi te quedara corto de par motor también. Yo remolcaba la Knaus 450 con un 407 136 Cv e iba algo justo.

Saludos
 
Se refiere a que el coche totalmente descargado deberia pesar como minimo un 20% mas que la caravana cargada. A la par que debes mirar en la ficha de caracteristicas tecnicas que tu coche pueda arrastrar esta caravana, aunque supongo que si. Ten en cuenta que los pesos de la ficha tecnica de la caravana no suelen corresponderse con la realidad. Una buena forma de saberlo, aunque no exacta es mirar en esta página web

What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans

La relacion de pesos que te saldra deberia estar por debajo del 80%.
 
si ya está hecho pues!!!!!!,,,,,,,pero para mi es mucha carreta para poco tractor,,,,,ojo a los cruces con los camiones y a los adelantamientos que te hagan pues el rebufo te puede sacar de la carretera suerte y saludos
 
Opino lo mismo que los compañeros mucha caravana para ese coche. Por motor y peso. Ese motor solo da 160nm de par tendras que tirar a la minima en tercera o segunda pero con paciencia se llega a todos lados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com