Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha veces las cosas que empiezan mal terminan bien

El gerente de un camping cercano aseguró que en "su cortijo" eso no les hubiera pasado...
Es una broma tonta.[emoji16]
Me alegro por el final feliz de la historia.

El gerente de un camping cercano aseguró que en "su cortijo" eso no les hubiera pasado...
Es una broma tonta.[emoji16]
Me alegro por el final feliz de la historia.

Venga Carlos que seguro que ese gerente había programado.... algo, tambien es broma, pero lo que me gusta es que en el fondo por fin hay un periódico que termina por poner bien al colectivo, y en ese colectivo estamos una mayoría, menos los que tu sabes.

Hans y familia felicidades y que la próxima no os pase una cosa de estas

Querer es poder......una muestra mas de la solidaridadde muchos y muy diferentes colectivos o particulares :aplaudir:

Dicen las lenguas que hay gente " pa to ". Nos llamaran flipis o soñadores, pero seguimos confiando en la raza humana por muchas leches que desafortunadamente nos haya dado la vida.
Una historia que empieza mal pero termina estupenda gracias a un colectivo ... una :notworthy: para Patricia y todos los que participaron y ayudaron.

Por que reis que en su día propuse el foro de robos, aveces algo se consigue

vi el aviso de la chica esta Patricia en un grupo de facebook,al go de autocaravanistas o de Campers no recuerdo y al dia siguiente colgo el aviso y la foto de la furgo en castrourdiales....un final feliz para esta pareja

© 2004-2024 Webcampista.com