Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ha estado alguien en un bungalow del camping "El Faro" en Conil de la Frontera (Cadiz)?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elle

calladit@
Estoy un poco horrorizada de los comentarios que he leído y me gustaría enterarme un poquito más de dónde me voy a meter. Gracias.
 
No tienen muy buena fama, te recomiendo el camping la Rosaleda, no te arrepentiras.

Saludos desde Sevilla
 
bueno, pues mi opinión personal es muy distinta, nosotros vamos muy a menudo por ese camping, y en verdad es muy tranquilo ahora por esta fecha, es verdad que todo se masifica en verano, pero a pesar de ello, a nosotros nos gusta mucho y en especial ese tanto en temporada baja como en alta, tiene buena piscina, cerca de la playa, con animación para niños, parcelas grandes, bastante sombra y como he escrito muy tranquilo, y de precio pues esta en la media ni caro ni barato, como casi todos. un saludo desde Cadiz.
 
Yo estuve un par de veces en los bungalows hace como 5 ó 6 años y estaban bastante bien, luego me compré la caravana y he ido muchas veces al camping el Faro pero ya no a bungalows. Como te dice Caravanista13 es un camping bastante tranquilo en temporadas medias y bajas, el personal bastante agradable. Es un camping de 2ª pero se están esforzando por mejorarlo y le han añadido una pista de padel y animación en verano para los niños. Para mí es una buena opción si sabes dónde vas, que no es el camping La Marina, sino uno de 2ª y para fines de semana que no sabes dónde ir a mí me gusta llegarme por allí.

Como te dicen, La Rosaleda es mejor camping, pero los precios también son más altos y está más lejos de la playa si es eso lo que buscas. Es cuestión de que hagas tus cuentas.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, me imagino que a cada uno le irán las cosas de distinta manera. Nosotros ya hemos hecho la reserva, espero que todo salga bien y el bungalow esté en buenas condiciones. La Rosaleda lo descubrí después de haber hecho la reserva en el Faro pero ya está hecho y a lo hecho pecho. Ya os contaré el resultado después del verano. Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com