Webcampista.com

mucho más que un foro

guardar caravana en vigo

kaiko

locuaz
buenas atodos en el garaje que yo guardo la cv.que dan dos plazas mas ,son una para cv y otra para auto el aceso es bueno podeis los interesados mandarme un privado y os pongo contacto con el dueño un saludo .esto es en vigo zona teis.
 
Saludos desde Teis,

¿ Es el garaje de la bajada al lado de las 7 TORRES ?.... por que si es así las condiciones que pide son un ROBO.
 
si ,que dan dos plazas hablando me dijo si conocia gente y puse este anuncio.esta usted haciendo alguna lista para otros garjes o asociaciones algo asi habia leido no.
 
si es ese,habalndo me dijo si conocia gente por eso puse el anuncio.usted tiene alguna asociacion o lista para garajes algo asi habia leido no.
 
Saludos desde Teis,

No, en su momento formamos un grupo "informal" y el compañero Xiao y yo nos pusimos a localizar una nave para realojarnos, ese "garaje" lo visitamos como alternativa por si antes de tener una nave definitiva nos quedábamos en la calle, lo que nos pedía el encargado o dueño ( no me lo matizó ) eran 1.000 ( mil ) €uros por adelantado, todo un año de alquiler por una plaza que entraba la caravana de casualidad con un coche detrás que si quisiera salir tendría que sacar la caravana y todo esto sin un contrato ni nada un "RECIBI" hecho a mano sin ninguna validez legal ni nada.... Los campistas debemos de tener cara tontos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com