Webcampista.com

mucho más que un foro

guarda de caravanas

chusno

calladit@
Hola. Soy de la zona de Bilbao y guardo la caravana a la intemperie en la zona de zornotza (Amorebieta). La verdad es que es económico pero me gustaría algo cubierto que no fuese caro como 500 anuales como máximo. No me importaría que no fuese en Bizkaia. Podría trasladarme 150 kms. en cualquier dirección. Si alguien sabe algo, lo agradecería.
 
hola chusno.el otro dia estuve en vitoria en caravanas gorbea,me comentaron que salia unos 34eu en el esterior y unos 42eu en el interior.
 
Hola Chusno ¿Cuanto pagas en Amorebieta, si no es mucha indiscreción?¿tienes acceso durante el fin de semana?.
Gracias
 
Guardar caravana

Guardar caravana

Hola,soy nueva en este foro. Tengo una nave de 100 m2. en Navarra, había pensado en alquilarla para guardar caravanas, pero no tengo ni idea de como funciona esto. ¿Que condiciones tiene que tener? ¿Es necesario agua y luz? ¿Como se hacen los pagos? Bueno, todo en general. Alguien me puede asesorar?
 
Hola,soy nueva en este foro. Tengo una nave de 100 m2. en Navarra, había pensado en alquilarla para guardar caravanas, pero no tengo ni idea de como funciona esto. ¿Que condiciones tiene que tener? ¿Es necesario agua y luz? ¿Como se hacen los pagos? Bueno, todo en general. Alguien me puede asesorar?

Si solo son 100 mertos no podras meter mas de tres cv.
los pagos y condiciones los tendras que decidir tu. al que le interese bien y al que no pues a otro sitio. bamos digo yo?

Un saludo.
 
Lo siento Trentt. Tenía esta página olvidada y por ello te he tenido sin responder. Pago menos de 400 al año y si que hay acceso durante el fin de semana. Está en una campa y tiene los inconvenientes de la humedad y las manchas de hierba pero es barato barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com