Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo gente barcelona

Hola por aqui uno de Barcelona...bueno de Sant Boi Del Llobregat

Habia un grupo de Catalunya creo,pero kdds no hay
 
Yo de cornella de llobregat,pies si hay un grupo...pásame el nombre please y a ver si me comentan más cosas de los de Cataluña y si se animan a coincidir en algunos camping.
 
No veo que la gente esté por muchas quedadas, es difícil coincidir las personas en el espacio y el tiempo. Mi experiencia en quedadas se circunscribe al modelo de caravana que tengo, como participo en dos foros específicos de nuestras caravanas, Eriba Touring, si hemos participado en algunas, los que organizan dos o mas quedadas al año son nuestros amigos del Forum Eriba Touring.com - Page d’accueil francés, con ellos hemos participado en varias quedadas en Francia, la verdad es que se pasa bien y se visitan cosas que nunca las verias por tu cuenta. Para septiembre han convocado una quedada en Soissons, al norte de Francia, decir que admiten a cualquiera que quiera ir, no es precios tener una Eriba.

En el foro de las Eribas español, tenemos prevista junto con nuestros colegas franceses una quedada para final de abril del año que viene en Banyoles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com