Webcampista.com

mucho más que un foro

Grifos electricos con bomba de presión

cagarutas

calladit@
hola,

Mi caravana llevaba un bidón de agua de 20l en el cofre con una boma sumergida y grifos con microinterruptor y mezclador porque tiene un pequeño calentador electrico. Yo le he puesto un deposito fijo de 70l debajo de un asiento y una bomba Fiamma con presostato, pero el grifo de la cocina no aguanta la presion que queda en la instalación cuando lo cierro y gotea... Y esto me da que pensar sobre la debilidad de la instalación... Además tengo la duda si el problema es que este grifo no está en buen estado (ya que el de lavabo si que aguanta "de momento") o lo que pasa es que para instalaciones con bombas de vacio son necesarios grifos y tubos "mejores".

Muchas gracias

PD. Mientras soluciono el problema del grifo he desconectado la bomba nueva y utilizo la bomba vieja metida dentro del deposito nuevo... la bomba nueva no la he desmontado (solo esta desconectada) pero no lo descarto... o aprovechar que ya la tengo , y usarla para una salida de agua exterior con una instalación más reforzada que los debiles tubos y grifos que lleva la caravana.

© 2004-2024 Webcampista.com