Webcampista.com

mucho más que un foro

Grieta en Ventana trasera

maknuel

timid@
Buenas de nuevo a todos,

Pues bien, este finde me he dado cuenta que tenemos una raja en la ventana trasera, quiero hablar con el vendendor a ver si se hace cargo (es de segunda mano y la adquirí recientemente), pero me da a mi que me dira algo asi como, ya la compraste asi, eso lo tenias que haber visto, etc...

La que duele es la foto desde dentro, este finde llovió y entra algo de agua en la cámara del doble cristal, por cierto estan rajados los dos cristales parece que por culpa del remache, ni idea.

Al lio, os paso unas fotos, y leyendo 200 hilos llego a 3 conclusiones de reparación:
IMG_20180915_202125.jpg

IMG_20180916_115506.jpg

IMG_20180915_202118.jpg

1- Usar plastic ceys, un reparador de plasticos que he leido en otros foreros que da buenos resultados:
ceys.jpg
2- Usar este otro producto, lo he visto en otro hilo y un forero dice que les ha dado resultados a el y a demas compis...
soliq.jpg

3- Cambiar directamente la ventana, he visto una tienda italiana que tiene ventanas a "buenos" precios, serian unos 200€ y la web es https://www.camperbros.com/catalogo...-ventana-universal-OCEANIA-gris-WxH-1000x550- unos 200€ la ventana de 1000*500mm, donde en otros sitios y de la marca original son 500€


Descarto acetona o cloroformo porque la puedo liar demasiado... si alguien tiene experiencia en esto, que hable por favorrr!! gracias!
 
Yo utilizaría el Ceys......no me complicaria más la vida.
Saludos...ya he hablado.
 
jajajaja, gracias, si que tiraré del ceys si... esperemos que aguante o que no vaya a más.


Si si has leído hilos sobre grietas en los cristales habrás visto que recomiendan hacer un pequeño agujero en el extremo de la raja para que no vaya a más, luego con el mismo pegamento taparlo para que no entre agua.
 
Si si has leído hilos sobre grietas en los cristales habrás visto que recomiendan hacer un pequeño agujero en el extremo de la raja para que no vaya a más, luego con el mismo pegamento taparlo para que no entre agua.

Si, lo había leído, pero me da un miedo tremendo darle con un taladro, pero tendré que hacerlo y luego pegar, sí. Gracias por el aporte!
 
Si si has leído hilos sobre grietas en los cristales habrás visto que recomiendan hacer un pequeño agujero en el extremo de la raja para que no vaya a más, luego con el mismo pegamento taparlo para que no entre agua.

No entiendo lo del taladro , lo veo haccer un estropicio . Ya por lo de pronto haces un agujero y se puede romper más , como cuando se taladra un azulejo en casa y se estalla ...ya se que sin percutor es menos probable , pero ufff
 
No entiendo lo del taladro , lo veo haccer un estropicio . Ya por lo de pronto haces un agujero y se puede romper más , como cuando se taladra un azulejo en casa y se estalla ...ya se que sin percutor es menos probable , pero ufff

Para evitar que la raja siga su recorrido...

No es lo mismo que cuando se taladra un azulejo...
 
El que me vendió la caravana, me dijo que se la llevase y lo mirarian, miedo me da lo que le vaya a poner porque dijo algo de loctite, espero que en el taller (el que me la vendió es dueño y vendedor, no está en taller) tengan dos dedos de frente y no le pongan loctite.

El problema es, puede ir a más rapidamente? (yo creo que llevaba un tiempo asi ya rajada) queremos sacarla a pasear en el puente de octubre y esto me lo mirarian más adelante.
 
Agujero sí o sí...

Y más si la vas a mover, y no va a ser inmediata la reparación...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com