Ferran i Núria
calladit@
Hola a todos,
Hemos visto una Roller Team del 2003 y muy bien! Sólo que tiene una fina grieta en la chapa sobre una pequeña abultación.
Está en el ángulo izquierdo superior de la zona de la puerta del co-piloto.
Nos explicaron en un concesionario que estas grietas pueden ser indicativo de daño estructural interno, rotura del esqueleto de la AC. Que hay que mirar muy bien que no las tengan ni las ventanas ni las puertas.
Lo que ahora pensamos es que precisamente en un taller experto también las sabran camuflar perfectamente y venderla sin decir nada.
Nuestra pregunta es: son realmente tan peligrosas? Tienen arreglo? Habéis reparado alguna? Y en ese caso, supone un gran coste? Pueden acortar la vida del vehículo?
Os agradeceremos muchísimo vuestros comentarios!!
Feliz tarde de domingo!!
Hemos visto una Roller Team del 2003 y muy bien! Sólo que tiene una fina grieta en la chapa sobre una pequeña abultación.
Está en el ángulo izquierdo superior de la zona de la puerta del co-piloto.
Nos explicaron en un concesionario que estas grietas pueden ser indicativo de daño estructural interno, rotura del esqueleto de la AC. Que hay que mirar muy bien que no las tengan ni las ventanas ni las puertas.
Lo que ahora pensamos es que precisamente en un taller experto también las sabran camuflar perfectamente y venderla sin decir nada.
Nuestra pregunta es: son realmente tan peligrosas? Tienen arreglo? Habéis reparado alguna? Y en ese caso, supone un gran coste? Pueden acortar la vida del vehículo?
Os agradeceremos muchísimo vuestros comentarios!!
Feliz tarde de domingo!!