Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Granadaaas !!!

felipe99

calladit@
Hola mi nombre es Felipe y trabajo para (editado por webmaster por ser un enlace spam) un lugar donde nos encargamos de cultivar y cosechar una de las mejores frutas que nos brinda la naturaleza. Esta fruta contiene varias vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo humano, a parte de eso viene siendo una fruta muy sabrosa, su sabor es algo peculiar porque es un poco agridulce, pero justa esa combinación y ese balance perfecto es lo que hace que tenga ese sabor tan característico y peculiar que resulta una explosión de sabor dentro de la boca de quien consume tan dichosa fruta.

Gastón y gansón como pocos, pero gran carro en su época el Granada.

338472a0be7f761c0bf79300f78cc177.jpg

Y este primer post a que viene, a parte de ser de lo mas agresivo, hombre que no estamos en guerra para andar con granadas por la calle

Upsss ... Cambiale el nombre al hilo y llamalo Mangranas que lo de Granadas queda algo bélico y asusta de buena mañana ... No se puede hacer lo que has hecho ... Asustar al personal esta prohibido.

Sin lugar a dudas te recomendaria cambiar la cascara de la granada, despues de 16 años de rodar no creo que aguante mas, aunque habra quien te diga que si.

Con respesto al toldo de tu granada creo que tendras problema en encontrar uno redondo, posiblemente con una sombrilla soluciones el problema.

Y recuerda prevenirla de la humedad, los gusanos acechan.

Saludos y buena rodada

Stay Strong

Sin lugar a dudas te recomendaria cambiar la cascara de la granada, despues de 16 años de rodar no creo que aguante mas, aunque habra quien te diga que si.

Con respesto al toldo de tu granada creo que tendras problema en encontrar uno redondo, posiblemente con una sombrilla soluciones el problema.

Y recuerda prevenirla de la humedad, los gusanos acechan.

Saludos y buena rodada

Stay Strong

Pero que le dices si le pone una sombrilla estaría acampado, sobresale del perímetro de la granada, ademas después tendría que pasar la ITV granadera y homologar la sombrilla, no le funcionaria la placa solar, por lo que no tendría luz..... ¿y que piña ñe pone?

Pero que le dices si le pone una sombrilla estaría acampado, sobresale del perímetro de la granada, ademas después tendría que pasar la ITV granadera y homologar la sombrilla, no le funcionaria la placa solar, por lo que no tendría luz..... ¿y que piña ñe pone?
Sin duda alguna la piña aconsejable para su granada es esta....
f4cfe0a09c88fe43b002205cae6cf7f2.jpg

Stay Strong

Yo vigilaría el peso de la granada, que después te descompensa la bolsa de la fruta. Y al primer escalón te hace un extraño y te hace la tijera.
Y cuidado, que para una granada grande no vale cualquier bolsa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola mi nombre es Felipe y trabajo para (editado por webmaster por ser un enlace spam) un lugar donde nos encargamos de cultivar y cosechar una de las mejores frutas que nos brinda la naturaleza. Esta fruta contiene varias vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo humano, a parte de eso viene siendo una fruta muy sabrosa, su sabor es algo peculiar porque es un poco agridulce, pero justa esa combinación y ese balance perfecto es lo que hace que tenga ese sabor tan característico y peculiar que resulta una explosión de sabor dentro de la boca de quien consume tan dichosa fruta.

Lo siento Felipe no se si tu intención era vendernos granadas a domicilio o que cuando vayamos a la frutería tengamos a bien comprar granadas en vez de otra fruta........la verdad es que no le encuentro sentido al hilo aunque te hayan editado el nombre de la empresa donde trabajas........de todas formas si vas a seguir entre nosotros bienvenido al foro sino que la vida te trate bien.

Que cosas mas raras, y que gente mas rara, si es que en este mundo hay de toooooo
Ah! y en Grana no hay 4 estaciones, si no 3 la del tren no cuenta ya que llevamos sin el 3 años.

Que cosas mas raras, y que gente mas rara, si es que en este mundo hay de toooooo
Ah! y en Grana no hay 4 estaciones, si no 3 la del tren no cuenta ya que llevamos sin el 3 años.

Tranquilo ilusiones que hoy viene en el periódico que ya lo van a solucionar con un Talgo......

Tranquilo ilusiones que hoy viene en el periódico que ya lo van a solucionar con un Talgo......

Osea que quieren hermanar a Galicia con Granada, eso me parece bien por cierto

Aidavid am i no me hables de piñas, andar de piña en piña puede doler mucho, prefiero en tal caso un buen Kiwi, pero con cambio automático

Hombre Cormoran ya estamos hablando de cosas mayores, tu ya estás en otro nivel, donde se ponga un buen kiwi sobran todas las piñas

Stay Strong

© 2004-2024 Webcampista.com