Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran fin de Semana, lamentable camping Extremeño

rocagivi

timid@
Buenas noches,

Este fin de semana, lo he pasado en La Vera, mas concretamente en Losar de la Vera. En la Garganta de Cuartos.
Un sitio muy chulo, con unas pozas para bañarse espectaculares de agua Cristalina. La verdad, un sitio que merece mucho la pena.
Lastima que la opinión del Camping Garganta de Cuartos, no pueda ser lo mismo. Un camping, que tiene mucho juego, esta situado en un lugar estratégico y totalmente abandonado por sus dueños.
Las parcelas totalmente descuidadas, las barbacoas se caen a por trozos, los baños lamentables y encima, estaban cerrados, y parecía que no los querían abrir. La piscina vacía, pero vamos que eso a mi me daba igual, ya que yo quería ir a bañarme a las pozas, y viendo como cuidan todo, seguramente la piscina la tendrían con agua verde.
Es una lastima que estos camping estén abiertos, hay muchos fijos, y me imagino que con los Euros que les dejan, se conformaran, y si un pringao como yo, va un finde, pues eso que se llevan pal saco, y ya esta. Gente que tiene un camping en esas condiciones, creo que no cuidan de este mundo, lo deterioran.
No se si el Camping Godoy, esta mejor, pero bajo mi punto de vista, este mejor pasenlo de largo.

Un saludo.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Yo he estado en los dos y el godoy no tiene color, por lo menos desde mi punto de vista, todos los años pasamos algunos dias por la vera, y cuando iba en tienda el mejor era el que esta en la entrada de Madrigal de la Vera, pequeño pero muy bien cuidado, saludos y gracias por la informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com