Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran duda papeles

Toto-

calladit@
Hola , un saludo a todos , pues mira tengo una gran duda por el tema de los papeles de la caravana
Quiero comprar un caravana menos de 750 kg que no tiene ficha verde , el dueño dice que hay una ley que se puede circular sin la tarjeta porque la caravana es mas antigua de la dicha ley y solo las nuevas tiene dicha Tarjeta verde . Que hago la compro o no ?
 
Hola Toto y bienvenido al foro,sobre la pregunta que haces yo tampoco la compraria como te dice el compañero rober1971 todo remoque debe llevar su documentacion por poner un ejemplo imagina que es robada,un pequeño golpe circulando,o simplemente que te paran para pedirte la documentacion la cosa se puede complicar,mi consejo es que no te agobies en la busqueda de tu cv,encotraras al final la tuya.
un saludo
 
Hola es repetir lo que te han dicho los compañeros, no solo han de tener documentación sino que tiene que ser la ficha técnica como la de los coches sean del tamaño que sean.Las que solo tienen la ficha verde lo único que te sera mas fácil sacar la ficha tecnica pero la necesitan igual
 
muchas gracias compañeros por las respuestas , osea normalmente se hace el contrato compra venta , y aparte la ficha tecnica de color verde solo esto verdad ?
 
para una CV de menos de 750 kg, solo necesitas la Ficha Técnica (verde como la de cualquier vehículo) y un contrato de compraventa privado.

Olvídate de leyes, que te dice el dueño... sin ficha técnica no compres... que la saque el y luego te la venda
 
hola bienvenido,digo lo mismo que los compañeros"NI SE TE OCURRA COMPRAR SIN FICHA TECNICA" y menos cuando el vendedor se saca las leyes de la manga como es el caso,un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com