Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran camping zarautz, opiniones

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos.... a ver si nos podeis ayudar... queremos este verano unos diitas por San Sebastian y hemos visto este camping, el gran campinz zarautz... nos gustaria saber si alguien a estado y que tal es...es tranquilo? vamos con una niña pequeñita de año y medio...
algun otro camping por la zona aconsejable ?

gracias a todos...:flower:
 
Si no te importa subo el hilo y me aprovecho de el, jeje.
Tambien me gustaria saber sobre este camping, ya que queremos ir por la zona en Junio, y habia leido que tenian unos servicios con pocas condiciones, y los querian remodelar.
Alguien sabe si ya han realizado dichas mejoras, y algunas otras? Gracias.
Saludos.
 
Lo de las mejoras no se si las habrán realizado.

El camping esta bien, buenas vistas, sus propietarios son muy correctos, los servicios los vi antiguos pero limpios y al lado de la entrada hay un restaurante muy apañaoooooooooo

La playa hacia abajo está cerca pero hacia arriba cuesta algo más, yo cogía el coche y al aparcamiento de pago que está a 10 m de la playa y punto.

El camping.......................

43.289827,-2.146454 - Google Maps

43.289827,-2.146454 - Google Maps

Saludos.
 
Nosotros en octubre creo que fue lo visitamos, pasamos el fin de semana en el camping Orio, a 10 minutos.
El camping Gran Zarautz tiene unas vista espectaculares... pero de los dos bloques de servicios, unos son antiquisimos y los otros los vimos un poco descuidados, como camping bastante bien. Vereis que muchos tienen practicamente la misma opinion, buen camping con un pero... los baños.
Justo en el pueblo de al lado esta el camping de Orio, que en esa ocasion fue nuestro elegido, aunque con menos fama, a mi me gusto mas, mas familiar, junto al la playa, baños mas acomodados a la categoria, limpios, y un trato agradable.
Yo recomendaria ambos, el primero sabiendo el tema de los baños para no asustarse ( a mi me recordaron los de la mili:cry:), y el segundo sabiendo que es un camping de menos categoria en principio pero muy comodo.
Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda, un saludo y feliz visita a Donosti, no os perdais el puerto, el Acuarium, el tapeo por la parte vieja, y unos paseitos por sus playas.
 
muchas gracias a todos

muchas gracias a todos

se aceptan más comentarios, eh ? toda información es poca...
gracias a todos.. creo que al final tendremos que ir al Zarautz, porque en el Orio no aceptan perros y llevamos tambien una perrita pequeñita, pero no aceptan.
Ojala esten lo baños reformados, si lo demas esta correcto y es un camping tranquilo, lo de los baños pues tampoco nos importa mucho pues utilizamos el de la caravana...
bueno, si alguien nos puede aportar algun dato mas u otra alternativa de camping nos gustaria saber más opiniones...
la verdad, tenemos ganas de ir por la zona,...estuvimos hace unos años por el norte,...asturias,,santander...oviedo, gijón ,,pero nos falto san sebastian... y nos encanta el norte asi que no sera tampoco la ultima vez que vayamos...

un saudo a todos:flower:
 
se aceptan más comentarios, eh ? toda información es poca...
gracias a todos.. creo que al final tendremos que ir al Zarautz, porque en el Orio no aceptan perros y llevamos tambien una perrita pequeñita, pero no aceptan.
Ojala esten lo baños reformados, si lo demas esta correcto y es un camping tranquilo, lo de los baños pues tampoco nos importa mucho pues utilizamos el de la caravana...
bueno, si alguien nos puede aportar algun dato mas u otra alternativa de camping nos gustaria saber más opiniones...
la verdad, tenemos ganas de ir por la zona,...estuvimos hace unos años por el norte,...asturias,,santander...oviedo, gijón ,,pero nos falto san sebastian... y nos encanta el norte asi que no sera tampoco la ultima vez que vayamos...

un saudo a todos:flower:

Así son las cosas, Francris, tengo un amigo que va mucho al Orio por eso.........porque no aceptan perros y no va al otro por lo contrario, gustos para todos y camping para todos y todos los gustos.........................como debe ser.

Saludos.
 
mira si no te importa que no halla piscina, el camping igueldo, esta en el monte pero en la misma puerta se coge el autobus para ir a san sebastian por un euro y poco y dejan perros
 
Alguien ha estado ultimamente en el Gran Camping Zarautz ???, es para ver como esta el tema de los baños ???, estoy mirando para ir este fin de semana y para nosotros la limpieza y buen estado de los baños es fundamental a la hora de elegir Camping. De este nos gusta mucho la situacion, pero si se habla asi de los baños....,bueno ya nos contareis.
Saludos.
 
muchas veces el que los baños esten limpios depende mas de los usuarios que del propio camping. Algunos necesitarian una persona que limpiase cada vez que usan el baño...
 
yo desde luego mas de una vez he dicho que voto por el camping de Orio. El de zarautz para mi, lo unico que tiene bueno son las vistas, pero la playa te pilla un poco a desmano, el camping esta en un alto y hay que bajar, y la bajada es un poco "peliaguda". Y que dedir de los baños, bastante cutres y no muy limpios. El de Orio no admite perros y ademas no hacen reservas, con lo que te arriesgas a no tener sitio, hombre si vas el viernes yo no he tenido nunca ningun problema. Y esta al ladito de la playa, con un parque para los niños en la misma orilla, de la puerta del camping sale un trencito de estos turisticos a 1 € ida y vuelta que te lleva al pueblo (si quieres ir de compras).... y los baños estan bastante bien, y tiene piscina. Nose, tu mismo.
saludos
 
El tema es que en este tiempo el estar cerca o muy cerca de la playa da un poco igual, y por lo de subir y bajar pues con el coche, nos apetecía bastante por las vistas, pero si los baños están como decís habrá que mirar el de Orio, si nos decidimos a salir este finde..., gracias.
 
el camping esta bien pero los servicios dan asco por lo menos en un invierno hace tres años
 
Hola ruper de pamplona.
el camping de Zarautz no es perfetto como muchos,nosotros visitamos todos los años, el de zarautz y orio, y para mi los dos tienen sus distintos encantos, en cuanto a los baños, lo que dice mi compañero aabm tiene razón, un saludo
 
hola a todos,

no se qué tal estará pero en Donostia hay un camping, Igeldo. es una zona muy bonita y tranquila desde la que se tiene una vista expléndida de la ciudad, y además un parque de atracciones muy cerca (es bastante antiguo). En cuanto a la situación de los camping de Orio y Zarauz. El de Orio está mejor situado, casi en la playa, pero no hay tanto ambiente. en cambio en Zarauz, el camping está en un alto, las vistas son magníficas pero para ir al pueblo hay que coger el coche, pero hay unos pintxos y un ambiente buenísimos.
 
Nosotros solemos ir los fines de semana, y la verdad es sencillo, los baños son viejitos pero yo los encuentro limpios(tambien es verdad que no vamos en pleno agosto) fuera de temporada no hay tanta gente. El camino a la playa lo han reformado y lo han puesto muy bien y un mirador muy bonito, yo cuando voy me encuentro muy agusto,pero para gustos estan los colores.
 
Muchas gracias a todos, veremos si el tiempo nos permite conocer la zona este fin de semana.........
 
Totalmente recomendable, vistas sobre la poblacion y la gran playa, trato muy bueno, parcelas llanas,ideal como campo base
 
Hola!!

Pues yo es uno de los campings en los que mas a gusto he estado. Estuve hace justo un año, y si bien es cierto que los baños necesitan una reforma, mientras estuvimos nosotros estaban muy limpios. Las vistas espectaculares, las parcelas llanas, aunque algo justas, y lo mejor el trato y todas las facilidades que nos pusieron (recibir visitas, salir por la tarde....muy tarde, etc)
 
A nosotros nos encanto este camping estuvimos en junio 2010 y los baños tampoco me parecieron tan malos es cierto que son antiguos, pero el agua salia bien caliente, y estaban limpios. las vistas una pasada y nostros estuvimos tranquilos tan solo unos chavales empezaron a poner musica alta pero rapido les dijeron que la quitaran.

Es verdad que para ir a Zarautz con la niña tendras que coger coche o autobus porque esta lejos. pero si lo que quieres en hacer turismo el cohce le vas a coger igualmente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com