Webcampista.com

mucho más que un foro

GPS camión para CV

GURU

timid@
Estoy decidido a comprar uno ya que mi coche niño tiene GPS y de paso que me sirva cuando voy con La CV. Estoy casi convencido por el Tom Tom trucker 5000. Que tal está?. Alguno que lo lleve cumple. Alguno equivalente porque este sale por 312€ en Amazon.

Muchas gracias

Yo en la ac llevo un Alpine (ya se es muy pijo pero es que me lo regalaron) con la programación Truck de vicio, pero un consejo ni aun así te fíes de la marraja, y si no recuerda los camiones del este que siempre se atascan en un pueblo de Castilla

Yo tengo un TomTom go 630 que pille de segunda mano y esta configurado con el programa y los mapas para camiones.....

De momento no me ha metido por ningun berenjenal.....

darle el mapa a la parienta y disfrutar del viaje.... así tendréis cosas que contar a vuestros nietos...

"un día le di el mapa a mi mujer y acabamos en...."

darle el mapa a la parienta y disfrutar del viaje.... así tendréis cosas que contar a vuestros nietos...

Pues a mi la parienta casi me mete por un paso de 150cm con una ac de 320cm de alto así que tampoco es fiable, te la monta y encima después te hecha ls cula a ti y se rebota. PERO NO TE DAS CUANTE QUE POR AQUI NO PASABAMOS ES QUE ESTAS TONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes, yo llevo un Garmin Camper 760. Lo bueno o lo malo es que debes configurar los valores de la caravana o AC, (Altura, Anchura, Peso, etc.). A partir de hay casi bien, en mi población siempre intenta llevarme por una ruta diferente a la que yo cojo. No se si será acertada o no, pero para algo esta mi conciencia que me dice que salir a la NV es mejor, aunque de mas vuelta.

Saludos.

Muchas gracias por los consejos. La verdad e que en otro coche que tuve me metio por dirección prohibida en Salou (que sofocón me lleve....).

Algo que dudo es si por la diferencia de precio no me valdría con un Tom Tom normal por 120€.... Pero claro cuando vaya con la cv enganchada he oído hablar muy bien de los GPS de camion.

Sigo mirando y comparando. Creo que será Tom Tom o Garmin

jajajajaj pues yo tengo la otra versión.... yo llevo el mapa... y aunque avise de que la carretera es mala... se fía mas del tomtom que de mi... así acabamos este verano en Galicia con el espejo roto por meterse por donde no debía!

Ademas es incomprensible como en ocasiones te hace pasar por el centro de una población, desviándote, habiendo nacional o circunvalación.... algo falla.

Marta, pelotas, ese problema viene dado por que muchas veces los ayuntamientos, ministerios o/u organismnos competentes no avisan a las compañis de los cambios en los viales, o estas no quieren enterarse, por eso digo siempre que de los marujos/as mejor dejarse acoinsejar pero la decisión es de uno

Marta, pelotas, ese problema viene dado por que muchas veces los ayuntamientos, ministerios o/u organismnos competentes no avisan a las compañis de los cambios en los viales, o estas no quieren enterarse, por eso digo siempre que de los marujos/as mejor dejarse acoinsejar pero la decisión es de uno
Pues si... seguro que es eso....

si a eso le sumas......el no usar la lógica...o hacer caso de las señales...
Aun asi..... mas de una vez el navegador escoge carretera secundaria o local, a casrretera principal.

Marta la lógica y el sentido comun, cuando de broma me meto con mi moza por el intento de paso por el puerto de POnt de Spange de Francia a España aun no se quien lo paso peor ell yo, o los de la ac que ivan delante y eran franceses, ellos encontraron donde dar la vuelta. Desde entonces si que me digan con el mapa a donde quieren ir en eso soy muy facilon, pero laruta que me la calcule el GPS con la programación truck (es como llaman a la de los camiones viene del ingles)

© 2004-2024 Webcampista.com