Webcampista.com

mucho más que un foro

Gotea el deposito de agua limpia por el agujero de vaciado.

jeeaf

timid@
Estoy poniendo un depósito de agua limpia (48l), con llenado desde el exterior en la caravana.

Al hacer el agujero de vaciado para poner un codo resulta que no calcule bien por la propia base de depósito que creía algo más delgada, total que el agujero es un par de milímetros más ancho que el pasa depósitos y por allí me gotea.

El material del depósito es de plástico, lo típico que venden en las tiendas de caravaning.

A alguien le ha pasado lo mismo? Como ha taponado el goteo?

(Mirare por la tarde de adjuntar unas fotos)

Gracias
 
No me ha pasado, pero la primera ley en bricolaje es mide 3 veces, corta solo una... pero si has hecho el agujero más grande que la goma, la tuerca y la superficie del codo, te va a tocar comprar 2 arandelas plasticas más grandes y 2 gomas más grandes, con agujero interior del mismo tamaño, pero de exterior que sobrepasen el tamaño del taladro en al menos 6-8 mm, si es más mejor.

CGDEPOSITO.jpg
 
No me ha pasado, pero la primera ley en bricolaje es mide 3 veces, corta solo una... pero si has hecho el agujero más grande que la goma, la tuerca y la superficie del codo, te va a tocar comprar 2 arandelas plasticas más grandes y 2 gomas más grandes, con agujero interior del mismo tamaño, pero de exterior que sobrepasen el tamaño del taladro en al menos 6-8 mm, si es más mejor.

Ver el archivos adjunto 180365

Explicación mas completa y gráfica, imposible....
 
No es correcto. En el interior del depósito no hay que poner arandela. Y por la parte exterior es inútil poner junta de goma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com