Webcampista.com

mucho más que un foro

Goma perfil exterior

Buenas noches, en nuestra caravana he visto que algunos trozos del perfil de plástico que va en el techo junto al perfil d alumino está foto, es un perfil que tapa los tornillos.
Si le pongo a ese trozo el polímero de Ceys MS Tech lo veis bien, tampoco quiero hacer muy complicado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210509_135050.jpg
    IMG_20210509_135050.jpg
    90,1 KB · Visitas: 57
  • IMG_20210509_135046.jpg
    IMG_20210509_135046.jpg
    82,9 KB · Visitas: 56
  • IMG_20210509_135038.jpg
    IMG_20210509_135038.jpg
    81,1 KB · Visitas: 54
Si pones polimero y luego por lo que sea te hace falta aflojar algún tornillo , no vas a poder, esa goma la venden en tiendas especializadas y no es muy cara, si quieres hacer algo provisional échale "silicona normal del chino" que al menos no te costara quitarla tanto en caso de que te hiciera falta hacerlo.
 
Nada dejate compra goma cubreferfil es muy facil de poner

Aparte te aconsejo cambiar los tornillo por unos de acero inox

Un saludo
 
Hola como te dice el compañero pon la goma cubre perfil.
Y si los tornillos están oxidados, sustituyelos por tornillos de acero inoxidable, como te ha dicho.
Yo si utilizaría el polímero para que eches en cada agujero donde va el tornillo. De forma que al roscar el tornillo de acero inoxidable se quede sellado. Y encima la goma cubre perfil.
Yo la he cambiado a la mía en todo el perfil de la unión de pared con techo. Y todas las que lleva la caravana por todos los sitios que la lleva puesta.
Mi caravana se ha llevado alrededor de 45 metros (Adria Altea 542). Vale poco dinero y lo hay en varios colores y le alargas la vida a tu caravana. La he comprado en mitortuga, la venden por metros y no recuerdo si era 0.75 €/metro.
Es más la paciencia y el trabajo que tiene que lo que vale. No escatimes ni en proteger de humedades ni en neumáticos.
Al menos yo lo veo así. Una caravana es una inversión importante y no se puede escatimar en ciertas cosas.
 
Buenas noches, en nuestra caravana he visto que algunos trozos del perfil de plástico que va en el techo junto al perfil d alumino está foto, es un perfil que tapa los tornillos.
Si le pongo a ese trozo el polímero de Ceys MS Tech lo veis bien, tampoco quiero hacer muy complicado.
Si quieres me puedes llamar y te lo explico. Es más rápido explicarlo que escribirlo, lo entenderás mejor.
 
No sé como se pone por aquí un mensaje privado.
Si quieres ponte uno y te contesto con mi número de teléfono. No quiero poner el teléfono en público.
 
Hola, retomo el tema.

Quiero cambiar el perfil cubre tornillos de la caravana que esta bastante feo y en una guía le falta.
El tema es que es de 10 mm y en casi todos sitios la venden de 11 ó 12 mm se puede poner igualmente??
 
Muchas gracias José Luis, he dejado que me notifiquen cuando tengan el rojo.
 
IMG_20210520_143621.jpg

He encontrado en otra tienda on line de Elche, Caravanas Cruz, a 0.90€/mt. en 10 mm. 24h en casa.
He pedido para poner en condiciones el pomo del freno de mano que esta sujeto con cinta aislante y solo 10 metros de cinta, para probar. Para hacer la cv entera medí un poco menos de 30 metros.
 
Buenos días, perfil cubretornillos cambiado, y super rápido con el truco de la cánula. Lo compré en mitortuga.es por 50 céntimos el metro. Lo he cambiado en toda la caravana y en menos de 2 horas. Gracias
 
Esta tarde iré a probar.

La cánula se corta al ancho exterior de la guía, no??
Y en diagonal o recto para dejar el agujero redondo??
 
IMG_20210521_172749.jpg

Pues si que es fácil, me ha dado para media caravana con 10 metros, pediré para el resto
La de abajo de la ventana trasera es más ancha y en la puerta de entrada no tiene, están los tornillos al aire.IMG_20210521_163315.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com