Webcampista.com

mucho más que un foro

Golpe en techo

Luismito

timid@
Buenas a todos....maniobrando con la CV he golpeado con un árbol el techo haciéndole un pequeño ”bollo”..
He mirando maneras de poder sacarlo pero no veo ninguna eficaz, pongo fotos para que se vea como ha quedado.....
 

Archivos adjuntos

  • 8920612D-F735-4B6D-B04B-DBB70143D509.jpeg
    8920612D-F735-4B6D-B04B-DBB70143D509.jpeg
    185 KB · Visitas: 187
  • 9AC52113-5126-4885-ABE8-13D23382B691.jpeg
    9AC52113-5126-4885-ABE8-13D23382B691.jpeg
    139,5 KB · Visitas: 186
Ostras!!! Que faena ?

Mucha suerte con el arreglo, a ver si con suerte no afectó a la estanqueidad (por las fotos no parece).

En coches se usan ventosas de forma muy frecuente, ¿has mirado algo similar?

Te dejo uno de los videos que hay por internet (hay muchísimos); tampoco se si con la fibra de la caravana haría el mismo efecto que en la chapa, o si sería contraproducente.


A ver si algún compañero con más experiencia y conocimiento que yo te puede ayudar y orientar.
 
no parece una caravana muy nueva.

si puedes comprobar que no ha afectado para que pueda tener humedades, yo lo dejaba como está.
 
Prueba a echarle agua hirviendo y seguido agua helada, igual tienes suerte y sale. En algún coche he conseguido quitar el bollo ,pero no siempre funciona, depende donde esté y como sea. Suerte y un saludo.
 
Parece un golpe que solo afecta estéticamente. Yo creo que te acostumbrarás a verlo. Pienso que sí no entra agua no merece la pena repararlo a no ser que sea con alguna ventosa o con el truco del agua a distintas temperaturas
 
Si no entra agua, pintalo un poco para proteger, y una pegatina que te guste.
 
Pegando un montón de varillas de cola térmica, la de las pistolas de cola caliente, derritiéndolas con un mechero en la punta y dando tirones secos, algo saldrá, quedará mejor, pero la arruga no tiene remedio.
 
Muchas gracias...es mas el disgusto de haberla golpeado que las consecuencias..solo estetica.
Mirare algun profesional a ver que me dice..
 
Míralo por dentro, esos golpes a veces salen con un simple empujón, no tiene bollos, suerte
 
He mirado y es Alumnio....preguntando me dicen que no es como la fibra...pregúntare en un taller de chapa y pintura.
 
Lo más rápido es masilla epoxy, varias capas para rellenar la parte cóncava y lijar hasta darle la forma deseada.
Suerte
 
Buenas.....estoy intentando dar solución a lo del golpe hablando por teléfono con talleres especializados y por fotos unos me dicen que es aluminio y otros me dicen que es fibra.
A mi me parece que es fibra pero me hacen dudar......si me podéis ayudar...gracias.
 
La mía es aluminio de 2010. Cuando cambié la claraboya observé que es aluminio. Al estar pintada despista y además esta algo ondulada en el techo. Como vas a arreglar el bollo, si lijas un pelín verás que hay debajo de la pintura.
 
Yo soy un ignorante completo en ese tema, pero la fibra de abolla? Quizás sea aluminio, aunque también es cierto que la mayoría de las caravanas no llevan aluminio en el techo para evitar las abolladuras.
 
No creo que la fibra se abolle, para mi que se raja, por ende debe ser aluminio.
 
Yo apuesto también por el aluminio, Sun Roller no puso techo antigranizo en modelos tan antiguos, solo recuerdo que las llevaban las gamas altas y desde 2007.
 
Muchas gracias.....pero mirando y dándole unos “golpes” no se aprecia muy bien si es aluminio o fibra...si que parece fibra, no suena como si fuera aluminio....rasparé un poco para verlo mejor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com