Webcampista.com

mucho más que un foro

generador con regulador de intensidad o generador inverter

soniablazquez

calladit@
hola a todos, hace poco que nos hemos comprado una caravana y me quiero comprar un generador pero mi duda es la siguiente, mi cv tiene micro, horno, aire (portatil), ademas de las luces y tv, por lo tanto estaba mirando un inverter de unos 2500-3000w y la verdad es que se me van de precio, pero el otro dia encontre a un compañero con cv que tiene un generador honda normal con regurador para evitar los picos de intensidad, él me dice que esta encantado, ya se que el inverter el mejor, pero...¿realmente merece la pena pagar esa diferencia de dinero...?. Ahí hos dejo la pregunta ... un saludo.
 
Hola Sonia, aunque te compres un generador inverter le vas a tener que poner un regulador de intensidad, si no quemaras la centralita y el frigorífico, y posiblemente alguna cosa mas... solo una cosa más... la acampada libre esta prohibida y solo en algunos reductos esta permitida, pero bajo supervisión y después de pedir permisos y un generador por muy insonorizado que sea, los 65 db no se los quita nadie, y que quieres que te diga, yo con un aparato soltando 65 db no soy capaz de dormir, no creo que te permitan utilizarlo en un camping.

Un saludo
 
Hola Jose Luis, tienes razon, pero te comento tengo una bateria de agm para la noche, el generador me vienen bien para el dia y por supuesto por la noche estara apagado, con respecto a la acampada libre tienes razon pero hay sitios donde te dejan pernochar simpre que no saques ningun material de acampada, con respecto al generador me comentas que de todas formas hay que usar regulador, pues entonces me conviene mas el normal, ya que te ahorras una pasta y como solo lo voy a utilizar a ratos (por el mediodia en dias de mucho calor, para el aire, por si enciendo el micro, o el horno) Pero ya te digo que sera en momentos puntuales. Muchas gracias por tu respuesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com