Tengo un gato tijera de la furgoneta,pero termina en punta. Lo he intentado levantar ,pero al ppco se me ha resbalado...¿Puedes poner una foto del eje de tu caravana?.... ¿si no tiene parte lisa, como se sujeta al bastidor?.
Yo llevo uno de botella pequeño, pero la última vez que necesite cambiar una rueda, porque se me rajó la válvula, probé a usar el gato del coche y funciono perfectamente, por lo que saque el gato de la caravana, asi ahorro en peso.
Sllo he ido a probrarla ,tenia ñas patas puestas,pero solo se ha desplazau la caravana un poco.Tienes parte plana del eje, como yo, es la zona negra plana, y ese es el lugar adecuado para poner el gato, siempre por la parte trasera de la rueda... eso si, ese con la bola no te bale, a no ser que le pongas un taco de madera con un agujero... por cierto, nunca levantes un vehiculo, chapa con chapa, ni aunque sean lisas, tienes todas la papeletas para que se te caiga encima, mejor un taco de madera o goma y en tu caso con un agujero para salvar el "teton" que lleva tu gato.
![]()
Sllo he ido a probrarla ,tenia ñas patas puestas,pero solo se ha desplazau la caravana un poco.
Que cojo un taco y le hago un agujero donde entre en el bulon del gato?
Parte trasera te refieres a poner el gato en la zona del eje mas proxima al culo de la caravana?Efectivamente
Este tipo de gato tijera me valdria?Pregunto por lo de parte lisa. Con hacer algun apaño para el teton del gato de la furgoneta no lo veo muy claro...Tienes parte plana del eje, como yo, es la zona negra plana, y ese es el lugar adecuado para poner el gato, siempre por la parte trasera de la rueda... eso si, ese con la bola no te bale, a no ser que le pongas un taco de madera con un agujero... por cierto, nunca levantes un vehiculo, chapa con chapa, ni aunque sean lisas, tienes todas la papeletas para que se te caiga encima, mejor un taco de madera o goma y en tu caso con un agujero para salvar el "teton" que lleva tu gato.
![]()
Este tipo de gato tijera me valdria?Pregunto por lo de parte lisa. Con hacer algun apaño para el teton del gato de la furgoneta no lo veo muy claro...
Me puedes decir que tupo de gato hidraulico me recomendarias?Yo recomiendo un buen gato hidraulico.