Nosotros compramos hace años uno del Aldi y genial, la verdad es que la altura es perfecta para el chasis de la caravana...Hola amigos.
Estoy mirando para comprar un gato hidráulico de botella, y la verdad que los veo todos iguales (¿tal vez porque lo son?) y en amazon algunas opiniones te ponen los pelos de punta.
¿Cuál tenéis vosotros? ¿alguna recomendación o da igual el que sea?
¿Tienes mover?
Si es así lo tienes sencillo. Ya lo he explicado en otro hilo y es lo que hago con la Adria, ya que en la parte de delante de la rueda está el mover y en la parte de atrás el faldón con lo que es difícil meter el gato con comodidad por el poco espacio que queda.
Pongo dos cuñas, una en cada rueda, y con el mover monto la caravana encima.
Como está mas alta me permite ver y acceder mejor donde pongo el gato.
Solo levanto la caravana con el gato un par de dedos. Lo suficiente como para poner un caballete y sacar la cuña.
Luego en la otra rueda lo mismo.
Tengo la precaución de accionar el freno de mano a fondo y poner inicialmente en la rueda opuesta una contracuña por si las moscas. Toda precaución es poca.
Finalmente, una vez descansa sobre los caballetes quito el mover, nivelo la caravana con la rueda jockey y bajo las patas para estabilizarla.
Así hiberna como los osos.
No he dicho que no tengo mover jejeYo tengo 1 de botella y lo utilizo bastante... Como nivelais el ancho de la caravana sin el gato? (el largo con la jokey pero el ancho?)
Me he encontrado en muchos campings que existe un desnivel lateral.. Pongo el gato de botella nivelo, bajo las patas y dejo el gato puesto hasta que me voy.
Por cierto compré uno baratucho y este año voy a comprar otro un poco más alto para salvar más desnivel... Lo que no había caído en que si pincho igual no cabe debajo....