Webcampista.com

mucho más que un foro

gato a mano

granaino

timid@
bueno chicos ya he resuelto el tema del gato mi cv. es una knaus sport y no trae gato de serie, despues de tirarme en el desguace de mi zona dos dias y dos noches y de ver los diferentes gatos de al-ko que hay ,por que hay varios.he decidido que el mejor se le adapta es el que llevo en el coche,ni hidraulico ni na,el que llebo en el coche es casi identico al de al-ko que suministra con las knaus,pero un pelin mas pequeño(2cm)la diferencia es que el al_ko biene en la parte que toca con el chasis una pletina en forma de T invertida y encaja con un tubo achatado que lleba atornillado en el chasis,el mio en la parte que pega con el chasis lleva una base con un rebaje que es para encajar con una guia que lleba el chasis del coche. por lo que atornillandole donde ya tiene echo el agujero para el soporte original al chasis de lacv. una simple pletina ya tengo el mismo sistema pero alrebes

n =tubo achatado AL-KO
L =soporte del gato AL-KO

i =pletina atornillada
U =base del gato

mas u menos es asi heco con letras jeje el gato de mi coche (audi) es le mismo que el de la mayoria del los coches del grpo vw pero con la bade que pega al suelo mas ancha.

esta es mi conclusion para no gastarme 100€ que vale el al-ko hay lo que es ser pobre. ,,,,,saludos,,,
 
lo tuyo es nivel, explicaciones graficas con letras si señor, yo la verdad llevo tambien un gato hidraulico yo se que se queda corto pero cuando lo uso le pongo un taco de madera debajo y listo, el del coche es mas grrande ero por no andar quitando cosas del maletero meti uno en el arcon, y en unas malas y si fuera necesario llevo dos el del coche y el de la caravana, y no te preocupes por ser pobre, lo interesante es obtener el mismo resultado gastando mucho menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com