Webcampista.com

mucho más que un foro

Gatillos de Barras extensibles de Remolque -Tienda Comanche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema juak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juak

calladit@
Hola,saludos a todos y gracias por estar ahí echando una mano a todos los campistas con "avería".
LLevo poco tiempo participando en el foro,pero muuucho tiempo leyendo.
Bueno,mi problema es que no encuentro,ni se donde buscar este tipo de gatillo de las patas del carro tienda Comanche arizona (del 91).Creo que es una pieza bastante común,pero aquí en Valencia,en una reconocida casa de artícilos de camping y montaña,no la han visto nunca ¿?.
Tengo uno que tiene Holgura y no soporta el peso de la Tapa del remolque.
Por favor,una ayudita.gatillo 2.jpggatillo1.jpg

hola juak
yo tengo un carro tienda pero de la marca altus y le solucione el problema haciendo un agujero pasante y le e puesto un pasatos y te quitas de problema o si sabes soldar le puedes poner una tuerca soldada y un tornillo de apriete q tambien es muy buena solucion espero aberte alludado compañero de carro

gracias por los aportes de ideas.Tengo hasta mediados de julio para inventar algo,y desde luego que tus ideas son buenas.
Pero lo más curioso y chocante es que no se vendan por ninguna parte.(o no se buscar....)

juak es lo q suele pasar es qya ni las nuevas comanche traen ese sistema en las patas bienen como yo te digo sino con tornillo con pasador pero as probado a ponerte en contacto directamente con comanche en bcn toma el tlf 93 892 10 45 le puedes preguntar aber si tubieran en estoc algo de lo q tu quieres aunque lo tengan descatalogado

Hola: ¿Por qué no coges una lima redonda y en el trinquete, en la zona donde apoyala parte superior le haces una entalla limando hasta que ya no se te deslice? Viendo las fotos creo que tienes margen para moverla y enganchar. Rebaja unos 4 o 5 mm y el ancho del tubo que apoya. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com