Ayer reposté aquí a 1,55 con el descuento.Pero estáis contando los 20 céntimos? Porque si los cuentas yo he llegado a echar este Agosto a 1,50 - 1,60. Allí también hay 20 céntimos de descuento?
Pues a ver si toman nota aquíAyer reposté aquí a 1,55 con el descuento.
En Francia eran 18 cms hasta ayer que durante septiembre y octubre serán 30.
Aquí lo que interesa ahora es un coche a gas, por lo menos hasta fin de año, luego ya veremos...Pues a ver si toman nota aquí
Lo que muchos no habeis reparado es el 0,85 del bioetanol... (por cierto en un gran % de origen español...) que aqui no nos vendenHoy, me envían desde Argeles-sur-mer cerca de Perpignan
No has salido de casa? Perdona mi ironía, Esta el gasoil casi 20c mas caro que la gasolina en españa
esta la gasolina mas barata que en bizkaia que con descuento se queda 1,51€ y en la foto esta 1,38€ , 0,13c mas barata en franciaCamino?
No has salido de casa? Perdona mi ironía, Esta el gasoil casi 20c mas caro que la gasolina en españa
Pero la luz y el gas nos tienen eclipsados
Saludos
Estás en Les Violettes?Estos son los precios que me da ahora mismo la app a 20 km a la redonda del camping Les Violettes cerca de Toulouse.
Le diré a mi amigo que saque foto de la gasolinera donde repostara
SiEstás en Les Violettes?
Ahí estuve yo a principios de Agosto! Para nosotros fue sólo un camping de paso (2 noches), pero nos pareció bastante majo. Eso sí, pasamos un calor… benditas piscinas, aunque sean pequeñas.
Exacto, hablo con el descuento, a mi con waylet me sale por 1,65 y eso no lo he visto en 10.000km este verano. Lo mas cerca el 1,9 de algun sitio de Francia, pero aclaro que en Francia solo he puesto en autopista. En escandinavia todo por encima de 2€ al cambio, y la gasolina en todos sitios como 0,25 o 0,30 mas barato que el gasoleo.Yo me he pasado gran parte del verano en Francia echando gasoil en los super U, y en ningún caso más barato que en España, se acercaba bastante en este tipo de gasolineras, pero con el descuento de España del gobierno si que había bastante diferencia.