Webcampista.com

mucho más que un foro

Garantía estanqueidad

fher82

Cissssko
20211101_190146.jpg20211101_190146.jpg
Según leo, aquí no hay ninguna garantía por estanqueidad de 7 años , a no ser que pagues.
Según me dijeron en el taller el otro día que fui a dicha revisión, mientras pague, tienes garantía....
Vamos, q ni 7 ni 19, mientras pague de por vida o eso entiendo yo....
Y luego para colmo me dice la chica q me hizo la revisión, que como no me dijo nada antes de hacerlo me cobraba 54€ ( como las últimas veces) , pero que a partir de ahora son ciento y pico € !!! Por pasar 5 min un aparatito para ver niveles de humedad!!!
A dónde vamos a llegar ??? Madre mía!!!

Cuando la garantia la tienes que pagar a parte para mi deja de serlo y pasa a ser un seguro.
Asi es como deberia llamarse, seguro de estanqueidad

Pues poco más o menos que todas las garantías de todos los vehículos, si no vas a dejarte mínimo 200€, en el mejor de los casos, para que te cambien el aceite y te rellenen el depósito del limpiaparabrisas, cada x meses, no hay garantía del vehículo, que por cierto, la última que pase en la Hyundai le dije a la chica que era la última que pasaba, ya que había llenado el depósito del limpiaparabrisas antes de ir porque siempre me cobraban 15€ por un litro de limpiaparabrisas y otra vez me volvían a cobrar los 15€ por rellenarlo, le comenté que si me habían cambiado el depósito porque debería de estar roto, ya que lo acababa de llenar yo... Además te han cobrado poco, cuando yo compré mi caravana, allá por el 2002, la revisión de estanqueidad eran 90€, te regaban la caravana con una manguera y acto seguido por dentro con un higrómetro hacían el paripe y listo, hasta el año que viene.

Ver el archivos adjunto 4128302Ver el archivos adjunto 4128302
...a partir de ahora son ciento y pico € !!! Por pasar 5 min un aparatito para ver niveles de humedad!!!
A dónde vamos a llegar ??? Madre mía!!!
¿A pasar del tema?

Considero que es un saca duros. Como muy bien señala @fabyvega, al igual que el de las revisiones periódicas de los coches en los cuales, aunque los lleves al servicio oficial, no comprueban ni el 20% de lo que recomienda el fabricante. Y no es una suposición, lo he podido comprobar en más de una ocasión y en distintas marcas. ¡Penoso!

Personalmente, nunca he hecho una revisión de estanqueidad a ninguna de las caravanas que hemos tenido, la primera vendida con 10 años sin humedades de ninguna clase y la actual, tras ocho años, tres cuartos de lo mismo.

Yo, supuestamente, la pasaba por la garantía de estanqueidad, pero viendo esto.... la última y no más!!!
La próxima revisión, la itv .

Hola buenas noches me presento soy Emilio José de Zaragoza . Ara dos años compré una carabana roller del año 1981. Menos de 750 k con su ficha verde itido bien pero haora tengo un pobrema la epuesto ala venta i bueno un chico . Y busco el número de bastidor troquelado Ino lo tiene en el larguero ni en ningún sitio estado mirando todo estos días inada ísolo ay 7 números y mi pregunta ASER del año 81 puede ser que no lo tenga el número de bastidor troquelado solo lo tiene en la placa al lado de la puerta me podéis decir si lo tienen ono oenque lado

© 2004-2024 Webcampista.com