Entonces ahí hay gato encerrado la caravana tiene un año y la marca da 12 años de estanqueidad es traída de Francia la q he visto no quiero pensar malEl compraventa, a no ser que esté dentro del periodo de garantía del fabricante
No es una q he visto en una tienda q tiene 1 año¿Hablamos de tu caravana, la que tienes como avatar?
Pues me dicen q al cambiar de propietario se pierden los 11 añosAhhh, vale, porque no me cuadraba...
Pues te tienen que dar 1 año de garantia normal y los 11 años de estanqueidad que le faltan, pero tienes que pasar todos los años la revisión de estanqueidad.
No es ningún distribuidor es un compra venta q trae caravanas de Francia y dice q la garantía la da el de un año q al cambiar de propietario la otra garantía se pierdePues si no te dan la garantía de estanqueidad, sal corriendo de ese concesionario y si ya le mandas un mensaje al fabricante denunciandolo, a ver qué te dicen, lo bordas, así sabrán que distribuidores tienen por estos lares.
La caravana es de Segundamano tiene 1 añoNo es ningún distribuidor es un compra venta q trae caravanas de Francia y dice q la garantía la da el de un año q al cambiar de propietario la otra garantía se pierde
Yo pienso lo mismo fui a verla y me dijeron q la documentación estaba en tramites.muy barata me parece una fendt del 2019 por 18000Yo no me fiaría; como bien dices, parece que hay gato encerrado.
¿Cómo se va a perder una garantía del fabricante? El fabricante garantiza la caravana, sea quién sea el propietario, ¿o no?
¿Has comprobado la documentación?