Webcampista.com

mucho más que un foro

Garantía caravana

• Iniciador del tema Iniciador del tema HAWK13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HAWK13

calladit@
En primer lugar hola a todos.
He comprado una caravana hace 2 días y está tarde cuando he ido al parking para empezar ha hacerle alguna cosilla me doy cuenta que una de las esquinas está mojada y que hay humedad,se lo comento al vendedor y me dice que noy hay problema que se la lleve y que la mirara pero al desmontar in mueble que traía toda la pared está con una mancha de humedad y la madera bufada.
En el contrato no especifica nada salvo nuestros datos que no tiene cargas y el precio. Alguien me podría decir si tengo al

Hola entiendo que es una cv de segunda mano.......bueno en principio esta bien que el vendedor se haya dignado a atenderte porque estamos acostumbrandos a que se laven las manos, la reparación no va a ser moco de pavo y tendrás que pelear con el vendedor y estar al tanto de las reparaciones , hay que buscar por donde estaba la filtracion y tienen que quitar toda la parte húmeda dejar secar y reponer el material que hayan quitado, ya sea fibra, madera o panel sanwich, supongo que la parte externa la de chapa estará bien sin deformaciones, en fin que va a ser complicado pero si se ponen con seriedad te quedará como nuevo.

© 2004-2024 Webcampista.com