El Tito Fer
timid@
Muy buenas, estamos planificando las vacas de verano. Parte del plan consiste en dejar la caravana parada TRES días por la zona de Hendaya-Bayone, para subir a Paris en tren. Sería para la segunda o tercera semana de julio.
Mi pregunta es si alguien conoce alguna modalidad para hacer esto. Si además es por esa zona, mejor que mejor.
Se me ocurren tres opciones. Por orden de preferencia:
i) dejarla tal cual en la parcela del camping, pero a tarifa lo más baja posible (un adulto y sin coche).
ii) hacer uso del "garage mort" de un camping. Implica sacarla de la parcela.
iii) buscarme una cochera / parking de caravanas por la zona. Implica sacarla del camping.
Asumiendo que la primera opción no me será facil, y tampoco barata, mi sorpresa ha sido que el garage mort de los camping andan por los 20 eurazos o más al día. Lo de la cochera he hecho una búsqueda rápida, porque sería mi última opción.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias de antemano.
Mi pregunta es si alguien conoce alguna modalidad para hacer esto. Si además es por esa zona, mejor que mejor.
Se me ocurren tres opciones. Por orden de preferencia:
i) dejarla tal cual en la parcela del camping, pero a tarifa lo más baja posible (un adulto y sin coche).
ii) hacer uso del "garage mort" de un camping. Implica sacarla de la parcela.
iii) buscarme una cochera / parking de caravanas por la zona. Implica sacarla del camping.
Asumiendo que la primera opción no me será facil, y tampoco barata, mi sorpresa ha sido que el garage mort de los camping andan por los 20 eurazos o más al día. Lo de la cochera he hecho una búsqueda rápida, porque sería mi última opción.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias de antemano.