Lo primero,
Lo primero, gracias por tu respuesta. Precisamente en O Grove he mirado el Camping Moreiras. Lo conoces? O alguien tiene alguna referencia? También he visto el Playa Paisaxe, en Vilanova de Arousa.
Nosotros hemos estado un par de veces en el camping Moreriras.
La ultima a principios de julio del 2023, con tarjeta ACSI. Hoy dia me parece que esta fuera de la guia.
Es un camping muy bien situado cerca del mar. Con una vistas increibles.
Tengo un recuerdo excelente, por esto volvimos.
La primera vez en que fuimos, 2016 y en una epoca similar, nos encontramos el camping casi al completo y la suerte es que nuestra caravana era pequeña, una 330.
En la segunda ocasion, 2023, tuvimos la precaucion de llamar previamente por telefono. Nos garantizaron sitio si la caravana era pequeña. Como viajamos con una 360 no tuvimos problema, pero el camping tambien estaba practicamente lleno.
Es un camping mas bien pequeño, con parcelas justas.
Recuerdo que en la parcela no cabian caravana y vehiculo. Este ultimo ocupaba algo de vial, y la caravana solo tenia el caravastore.
Mi recomendacion es que, con antelación, te pongas en contacto para asegurar que tendras sitio, haciendo reserva o no.
Sin lugar a dudas es un camping a recomendar, pero solo tiene los servicios basicos, sin picisna (tiene al mar al lado), ni animacion. El super un poco justito y del restaurante no puedo hablar ya que con el mercado de O Grove al lado es mucho mejor, y mas divertido, consumir los productos frescos que puedas adquirir en él.