Webcampista.com

mucho más que un foro

Galicia en agosto

Dani1977

calladit@
Hola!
Estamos pensando ir este verano a Galicia. Podríais recomendarme campings? Vamos con caravana y hemos mirado un poco la zona de Rías Baixas. Gracias!

Yo estuve en O grove, en camping siglo xxi, con sus cosas positivas y otras menos
positivas, la ubicacion donde está, paraje preciosso, justo a la espalda tienes unas calas preciosas con agua cristalina y un paseo de madera por toda la costa, buen supermercado y con baño privado, ducha y fregadero en cada parcela.
negativas: parcelas estrecha, para una caravana pequeña y coche bastante justita, y sin separacion visible entre parcelas, yo comiendo en el exterior tenia mas cerca la espalda del vecino que a mi mujer que estaba enfrente mia; mucho caravanista de temporada, no me suele gustar campings con muchos fijos, pero eso ya esuna opinion subjetiva por que no tuve problemas con nadie y todo el mundo se comportó correctamente.

Lo primero,
Yo estuve en O grove, en camping siglo xxi, con sus cosas positivas y otras menos
positivas, la ubicacion donde está, paraje preciosso, justo a la espalda tienes unas calas preciosas con agua cristalina y un paseo de madera por toda la costa, buen supermercado y con baño privado, ducha y fregadero en cada parcela.
negativas: parcelas estrecha, para una caravana pequeña y coche bastante justita, y sin separacion visible entre parcelas, yo comiendo en el exterior tenia mas cerca la espalda del vecino que a mi mujer que estaba enfrente mia; mucho caravanista de temporada, no me suele gustar campings con muchos fijos, pero eso ya esuna opinion subjetiva por que no tuve problemas con nadie y todo el mundo se comportó correctamente.
Lo primero, gracias por tu respuesta. Precisamente en O Grove he mirado el Camping Moreiras. Lo conoces? O alguien tiene alguna referencia? También he visto el Playa Paisaxe, en Vilanova de Arousa.

De Galicia solo conozco el que te he comentado y otro en la ribeira sacra,.pero el de paisaxe no se si uno o dos los estuve barajando

Lo primero,

Lo primero, gracias por tu respuesta. Precisamente en O Grove he mirado el Camping Moreiras. Lo conoces? O alguien tiene alguna referencia? También he visto el Playa Paisaxe, en Vilanova de Arousa.
Nosotros hemos estado un par de veces en el camping Moreriras.
La ultima a principios de julio del 2023, con tarjeta ACSI. Hoy dia me parece que esta fuera de la guia.
Es un camping muy bien situado cerca del mar. Con una vistas increibles.
Tengo un recuerdo excelente, por esto volvimos.
La primera vez en que fuimos, 2016 y en una epoca similar, nos encontramos el camping casi al completo y la suerte es que nuestra caravana era pequeña, una 330.
En la segunda ocasion, 2023, tuvimos la precaucion de llamar previamente por telefono. Nos garantizaron sitio si la caravana era pequeña. Como viajamos con una 360 no tuvimos problema, pero el camping tambien estaba practicamente lleno.
Es un camping mas bien pequeño, con parcelas justas.
Recuerdo que en la parcela no cabian caravana y vehiculo. Este ultimo ocupaba algo de vial, y la caravana solo tenia el caravastore.
Mi recomendacion es que, con antelación, te pongas en contacto para asegurar que tendras sitio, haciendo reserva o no.
Sin lugar a dudas es un camping a recomendar, pero solo tiene los servicios basicos, sin picisna (tiene al mar al lado), ni animacion. El super un poco justito y del restaurante no puedo hablar ya que con el mercado de O Grove al lado es mucho mejor, y mas divertido, consumir los productos frescos que puedas adquirir en él.

la zona entre finisterre y muxia, de las mejores en mi opinión. campings no muchos por la zona.
Esos están en las reas altas, un poquito mas al norte, es broma de un inexperto en campings y tu lo sabes.

Yo los únicos que he visto por dentro son O Guiño, aunque en verano masificado y elSanta Tegra en la desembocadura del Miños, lo siento los demás por unas cosa u otras no me gustan por quienes los gestionan, aunque por posicionamiento junto a la playa de Samil el camping Samil podría ser una opción si quieres un camping muy pegado a la ciudad, ademas me queda cerca de casa, así que Dani como vengas a este te puedo "controlar", bromas a parte si me necesitas cuando este por aquí un MP y voy a payudarte

Hola.
Nosotros estuvimos hace dos años en agosto en el Santa Tecla.
La piscina es grande y está bien. Los baños bastante nuevos y limpios pero en general el camping está bastante descuidado. Conoció tiempos mejores y no se respetaba el silencio por la noche. Había muchos fijos, con lo que eso conlleva en muchas ocasiones.

Hace seis o siete años estuvimos en el Paixase II. El camping en sí estaba bien pero las parcelas muy pequeñas. El entorno maravilloso

También conozco el camping Sisargas, tengo buen recuerdo de él. Sencillo pero tranquilo

Un saludo

Nosotros también hemos estado tres veces en el Santa Tecla, en la desembocadura el Miño. Cada año peor, muchas más gente y peor atendido claro. En agosto está lleno, este 2024 había cola en la piscina para entrar, el agua de los duchas no llegaba a estar caliente del todo o quemaba. Supongo que pasando el 20 de agosto o en junio o principios de Julio no estará masificado y puedes estar muy bien. Yo volveré sin duda, intentando que no sea la primera quincena de Agosto.

Nosotros estuvimos a finales de agosto.
La parcela estaba bien pero los servicios son regulares.
En la piscina había aforo, pero no nos vimos afectados.
El tema de los mosquitos no nos afectó
La ubicación es buena pero yo, en principio, no me dejaré caer por allí

© 2004-2024 Webcampista.com