Webcampista.com

mucho más que un foro

futuroscope-castillos del loire-parque de asterix y versalles

Hola
normalmente voy con tienda de campaña pero este año estrenaré caravana y la ruta que queremos hacer es ésta. Soy una mami con dos hijos y espero no tener problemas para aparcar la caravana (ésto es lo q más apuro me da, puesto q yo no podré moverla sola). Disponemos de 3-4 semanas y en caravanas soy novata. He visto un camping cerca de Poitiers pero del resto no tengo información. Alguien ha hecho algo parecido?. ah...soy de barcelona city.
merci

Hola Maitr. Bienvenida.
Para solucionar lo de mover la cv, mira de instalarte un mover : va con mando adistancia y es como teledirigir la cv.

Respecto a la ruta, tendrás que hacer noche cerca de Poitiers, luego en el Loire y otro entre Versalles y Axterix.
Usa el buscador, en forma avanzada y pon los 3 destinos que dices y pon en Solo titulos. Te saldra mucha informacion.
En el subforo de rutas veras otros hilos semejantes al tuyo.

Por esa ruta tambien tienes el parque www.puydufou.com hehale un vistazo ,cerca habia visto campings y en el enorme parking del parque reservado parra autocaravanas tambien he visto alguna caravana.
A nosotros nos gusta mucho y hemos estado dos veces.
Si te decides hacerlo para el espectaculo nocturno de le Cinescenie conviene reservar ,para el gran park normalmente no hace falta la reserva.
Saludos Amador

© 2004-2024 Webcampista.com