Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros estoy mirando de cambiar uno de mis coches por una Renault traffic 1900cc y 100 CV y tengo preguntas sobre mecánica y habitáculo y pido ayuda ya que no tengo nidea de furgos espero respuestas y gracias
Yo utilizo Furgo para remolcar la caravana, y me parece una maravilla, por estabilidad, espacio, y la versatilidad que me da para el ocio.
No obstante, te recomendaría que no te cerrase a una sola opción. Que vayas a ver el mayor numero de vehículos posible, también te diría de intentar ir a por un motor con algo más de Cv.
Suelta las preguntas que tengas, y ya vera como entre unos y otros se van respondiendo.
Iré preguntando cosas ya que en este tema soy novato y de furgonetas preparadas nidea voy mirando por internet pero no veo nada como a mí me gustaría distribución
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.