Webcampista.com

mucho más que un foro

Fundición del hueznar, nunca mais

Vamos a ver...acabo de volver del camping "La fundición del hueznar", donde ya estuve el mes pasado un fin de semana, el cual estuvo bastante bien.

Pero se ve que la gente lo desbordó este puente de agosto...

Pues bien, una vez he vuelto, voy a enunciar la siguiente lista de cosas que me han indignado profundamente en esta segunda ida.

1) Que solo haya una persona en recepción y te haga esperar hasta más de 2 horas (por mi reloj) gracias a no contar con una base de datos para los clientes antiguos.:shock:

2)Que solo haya una persona encargada de : Recoger a basura, vigilar la entrada y limpiar los baños.

3) Que dicha persona solo limpie los baños una (o si alguien protesta, 2 veces) diarias. Además de que el saldo total de rollos de papel para 12 WC sea de 2 rollos diarios...

4) Que el material de limpieza de los baños sea un cubo con un trapo para limpiar TODO el baño, uincluídos los WC y una fregona pal suelo...

5) Que sea incapaz de suministrar electricidad ni siquiera a las parcelas acotadas.

6) Que conociendo la prohibición de hacer fuego en barbacoas, no se informe al campista a su llegada y se encuentre dicha prohibición colgadas de los arboles una vez ha pagado y es probable que no disponga de plancha electrica (además de qwue el camping no puede darle electricidad)

7) Que el equipamiento de pilas para lavar y fregar sea de 2 piletas cohn 4 grifos cada una para todo el camping en la zona de tiendas más las piletas de los WC que están a un buen trecho de la zona de acampada.

8) Que los teléfonos de cabina no funcionen y no puedas llamar a casa para decir que has llegado bien (no hay cobertura de movil)

Vamos digo yo que habrá que pensarselo para ir otra vez...
 
FernandoMarbella dijo:
Valiente pedazo de camping. Donde está? Es para no ir.
Gracias por la información.

Pues está en la carretera entre Cazalla de la Sierra y San Nicolás del Puerto (Sevilla)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com