Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda colocada Obelink

amolin32

timid@
Al final por precio y por medidas he colocado la funda de Obelink.es ya que la de ppluscaravan no daba mis medidas de cv, y la de carloock tampoco me encajaba.

Así es como queda, en principio con buena calidad, sujeciones laterales, goma inferior perimetral, cremalleras en las 4 esquinas. En fin que muy satisfecho de mi inversión de 169€ para mi medida de 235cm ancho y 600cm largo.
y7y4e8a3.jpg
qe9ujybe.jpg
e2e2y8u9.jpg


Enviado desde Note 3
 
muy chula, gracias por las fotos, llevo tiempo considerandolo
 
Muy chula la funda!! y esta muy bien de precio.

Pero yo me pregunto si es bueno poner funda a la caravana, lo digo porque no respira y la humedad se queda dentro, al menos eso me dijo el chico donde guardo yo la caravana, que pensáis?
 
Esta funda es de un compuesto de 3 capas que entre otras propiedades es impermeable pero a la vez transpira, evitando así tema de humedades y de solana cuando cae sol de justicia

Enviado desde Note 3
 
Unos pocos bollos en el techo me dan igual, lo que temo es que destroce las ventanas. Tendríais que haber visto lo que hizo con el contador del gas hace unos años...
 
Gracias por las fotos, yo también llevo tiempo dándole vueltas, ¿es fácil colocar?
 
¿Seguro que es transpirable?

si que lo es , si, yo doy fe que tengo tambien la misma, pero comprada a través de ebay y vale para todas las estaciones , es cierto que si no son transpirables es mejor no ponerla, porque crean condensacion entre la funda y la cv y eso si que es malo. La dejas limpita, pones la funda y da gusto cuando llega semana santa ,la destapas y la ves en perfectas condiciones...
saludoss
 
Leyendo las características de la funda en la pagina de obelink, pero creo que todas las que se ven en otros sitios son similares, me llama la atención que dice que para que la funda dure tiempo es aconsejable que la caravana esté a la sombra. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuanto podrá durar la funda al sol y a la interperie todo el año? (tanto invierno como verano).
Saludos
 
Menos que la CV seguro
 
De la durabilidad evidentemente no puedo hablar todavía pero todo lo que sea disminuir las inclemencias del tiempo y el efecto del sol sobre la propia cv bienvenida sea.
Piensa que la mayor parte del año está aparcada y recibiendo todo el sol y demás de lleno, mientras que con funda le quitará bastante de esa abrasión.

Enviado desde Note 3
 
Preguntaba por alguien que tenga funda hace tiempo para que contara su experiencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com