Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda caravana

RodriParada

calladit@
Hola!! Estoy por comprar esta funda que dejo en el enlace en la pagina de muchocamping y tiene buena pinta y buenos comentarios, pero me fio mas de los comentarios del foro 😅

DCAMPING Funda Caravana 5,5 a 6,0 Mt Ancho 250 Gris

Aprovecho de preguntar si afecta que la altura que pone en mi CV es de 258 y la funda es 220. El largo y ancho van sobrados. La caravana hace 560 x 230 y la funda es para 600 max. x 250 de ancho.

Gracias! 😁
 
Hola!! Estoy por comprar esta funda que dejo en el enlace en la pagina de muchocamping y tiene buena pinta y buenos comentarios, pero me fio mas de los comentarios del foro 😅

DCAMPING Funda Caravana 5,5 a 6,0 Mt Ancho 250 Gris

Aprovecho de preguntar si afecta que la altura que pone en mi CV es de 258 y la funda es 220. El largo y ancho van sobrados. La caravana hace 560 x 230 y la funda es para 600 max. x 250 de ancho.

Gracias! 😁
No se mide hasta el suelo, si no solo la pared lateral de la caravana sin incluir el bajo.caravana
 
A mi nunca me han gustado las fundas ni para la caravana, ni el coche... sobre todo la caravana que como las ventanas tengan un poco de polvo, con el roce de la funda se pueden rallar facilmente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com