Hola José Luis, ese lo he estado mirando, lo que pasa es que quiero cubrir los laterales que sobresalen también, hace 3 semanas cayó una pedregada aquí que destrozo coches y las caravanas, y esa zona la quiero cubrir también, pero claro no me hace falta una lona que cubra toda la caravana, solo la punta para entendernos, o enganchar algún tipo de lona al pilar rojo, y la parte de arriba de la cubierta, no se como hacerlo la verdad
Una lona no te va a proteger del granizo, si cae granizo y te pega sobre la ventana, tanto frontal, como lateral, te la revienta igual... Si quieres proteger la caravana frente granizo, busca otro parking que te cubra toda la caravana, solo espero que no te cobren por la plaza completa, ya que no es cubierto 100%.Hola José Luis, ese lo he estado mirando, lo que pasa es que quiero cubrir los laterales que sobresalen también, hace 3 semanas cayó una pedregada aquí que destrozo coches y las caravanas, y esa zona la quiero cubrir también, pero claro no me hace falta una lona que cubra toda la caravana, solo la punta para entendernos, o enganchar algún tipo de lona al pilar rojo, y la parte de arriba de la cubierta, no se como hacerlo la verdad
Pues si, estoy buscando alternativa porque me cobran plaza completaUna lona no te va a proteger del granizo, si cae granizo y te pega sobre la ventana, tanto frontal, como lateral, te la revienta igual... Si quieres proteger la caravana frente granizo, busca otro parking que te cubra toda la caravana, solo espero que no te cobren por la plaza completa, ya que no es cubierto 100%.