Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda caravana

peugeot

timid@
Hola tengo que comprar una funda para la cv pues la que tenia una thais está ya muy mal. Hw visto varias marcas por amazon a unos 120€ alguien me puede recomendar alguna marca?gracias y buenas rutas
 
A mi me llega el lunes una de las de amazon. Asi q el lunes te podre contar algo. Dicen que las de thais son las mejores y a la vez las mas caras. Puedo preguntar que tal tu experiencia con la funda y cuanto tiempo te duro?
fb13b84247787887433e141cdd0b46ea.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a mí la funda me ha durado unos 4 años vivo en una zona de playa y también le pega mucho el sol porque estoy en Cartagena y ya la tengo que cambiar porque se ha rajado por varios sitios ,esta marca es buena es como un poco acolchada y con poros para que transpire yo la compré de segunda mano pero sé que nuevas son bastante más caras que las de Amazon por eso pregunto, un saludo
 
A mi me llega el lunes una de las de amazon. Asi q el lunes te podre contar algo. Dicen que las de thais son las mejores y a la vez las mas caras. Puedo preguntar que tal tu experiencia con la funda y cuanto tiempo te duro?
fb13b84247787887433e141cdd0b46ea.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Yo estoy mirando esa misma. Tengo una Sun Roller 495, y las medidas me dan justo 6,1 metros. Estoy en duda con el tamaño por si se me queda justa
 
Nosotros cogimos la de 6.1 y nos sobra de largo pero la que hay mas pequeña ademas de ser mas cara de ancho no nos daba. Yo busque por internet la pagina del distribuidor y ahi te vienen mejor las medidas porqud nosotros en amazon en alncho no lo encontramos

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com